Tras la emisión de la segunda temporada de Gran Hermano, varios participantes aprovecharon el momento de fama y se han dedicado a continuar ligado al mundo de las redes sociales. Un ejemplo claro es el de Waldo Villarroel, quien alcanzó la final del programa.
En este contexto, el oriundo de Illapel estaría disfrutando de un gran momento, gracias a un generoso gesto de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, quien le obsequió una beca para tomar un curso de locución comercial.
Cabe destacar que durante su estadía en el encierro, Waldo se hizo conocido por sus imitaciones de Claudio Palma, el reconocido comentarista deportivo.
Este fue el regalo que Pincoya le obsequió a Waldo
Jennifer Galvarini tuvo la chance de entregar dos becas completas, y eligió a Waldo Villarroel para que ocupara una de ellas. «No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones», señaló, según consignó Publimetro.
En ese contexto, Waldo se llevó una gran sorpresa y agradeció profundamente la oportunidad. «Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto», indicó.
Además, agregó que: «Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconocer a La Pincoya por considerarme en esto».
Para cerrar, demostró sus ganas de agradecer a Pincoya personalmente, y agradecer el noble gesto. «Me gustaría compartir con ella en forma de agradecimiento, porque no cualquiera ofrece ayuda a uno de la noche a la mañana», concluyó.
También puedes leer en Radio Activa: Titi Ahubert y su llegada a plataforma de venta de contenido para adultos: «Yo lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder…»