Noticias

Festival de Las Condes regresa con nueva casa televisiva: Estos serán los nuevos animadores, fecha, y lugar del evento

El evento se realizará los días 24 y 25 de enero del 2025. Conoce acá los detalles de la nueva edición del Festival de Las Condes.

Diego Muñoz |

Festival De Las Condes, Activa

Festival De Las Condes, Activa

El icónico evento de música y entretenimiento vuelve en enero de 2025, esta vez bajo la transmisión de Chilevisión, que se encargará de llevar a los hogares chilenos toda la emoción del espectáculo.

En esta edición, que celebrará el octavo aniversario del festival de Las Condes, Paramount confirmó a sus animadores: Diana Bolocco y Cristián Riquelme. Reconocidos por su labor en programas como “Podemos Hablar” y “Top Chef VIP”, respectivamente. Ambos asumirán por primera vez este desafío en conjunto, prometiendo cautivar al público con su energía y profesionalismo.

Además, el programa «Sabingo» tendrá un papel destacado en la cobertura del evento. Sus conductores, Emilia Daiber y Juan Pablo Queraltó, estarán a cargo de revelar todo lo que sucede en el backstage, brindando a los espectadores una mirada íntima de lo que ocurre tras bambalinas.

Detalles del Festival: fechas, lugar y programación

Chilevisión confirmó que el Festival de Las Condes 2025 se llevará a cabo los días 24 y 25 de enero en el Parque Padre Hurtado. Un espacio ideal para un espectáculo diseñado para disfrutar en familia.

En cuanto a la programación, se adelantó que en los próximos días se revelarán más detalles sobre la parrilla musical, los shows de humor y otras sorpresas que prometen hacer de esta edición una experiencia inolvidable. Todo esto estará bajo la producción de DG Medios, quienes se encargarán de garantizar un evento de alta calidad.

También puedes leer en Radio Activa: ¡Llegó oficialmente el verano! Estas serán las altas temperaturas que habrá en Santiago en las próximas jornadas

Lo más reciente

¿Deja CHV? Aseguran que Julio César Rodríguez habría sido citado a reunión de emergencia con los altos mandos del canal

Recientemente, surgió el rumor de que Julio César Rodríguez podría dejar CHV. Revisa el motivo a continuación.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar cuándo se podrían presentar precipitaciones en la capital y cuál sería la intensidad

Durante la jornada de este 22 de abril, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló cuándo se podría presentar lluvia en Santiago. Revisa cuál sería intensidad a continuación.

¡Terremoto en la televisión chilena! Aseguran que Primer Plano podría llegar a su fin por inesperado motivo

Recientemente, se dio a conocer que una importante salida en CHV podría provocar el fin adelantado de Primer Plano.

Salir de la versión móvil