Poco antes de cumplir 29 años de matrimonio, Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee sorprendió tras confirmar el término de su relación amorosa con su esposa Mireddys González. En este sentido, el cantante reveló que fue ella quien solicitó el divorcio.
Cabe destacar que el intérprete de éxitos como «La Gasolina» reveló la noticia a través de sus redes sociales.
Daddy Yankee confirma el fin de su matrimonio
El puertorriqueño compartió un comunicado en el que señaló: «Con el corazón lleno de respeto y honestidad, deseo compartir un anuncio significativo acerca de mi vida personal».
Además, Daddy Yankee también indicó que mediante sus abogados contestó a la petición que realizó su ahora exesposa.
«Tras más de veinte años de casados y luego de numerosos intentos de mantener nuestra unión matrimonial, la cual mi esposa y yo compartimos, hoy mis abogados responden a la solicitud de divorcio presentada por Mireddys» mencionó.
En este sentido, Daddy Yankee expresó: «Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad».
Además, con respecto al momento que vive, el responsable de «Sígueme Y Te Sigo» señaló: «Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años».
«Gracias por su apoyo incondicional. Estas serán mis únicas declaraciones. Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas», agregó Daddy Yankee.
Es importante señalar que Mireddys y Raymond Ayala se conocen desde la adolescencia y contrajeron matrimonio en 1995. Los dos tienen 47 años y tuvieron dos hijos. Además, conformaron su familia junto a otra hija de González.