Diego González sorprende tras revelar cuánto costó hacer el polémico reality «Secreto en el Lago 2» y hablar de sus ganancias
Diego González llegó al podcast de Vamo a Calmarno y reveló detalles sobre los costos de su popular reality.
Diego González estuvo presente en el más reciente podcast de Vamo a Calmarno. En esta oportunidad, el periodista y creador de contenido conversó con Jaime Proox y Roberto Rosinelli sobre diversos temas. Entre ellos los costos que tiene hacer su reality, cómo trabaja y mucho más.
De este modo, reveló que el costo que tuvo la producción de «Secreto en el Lago 2», el que fue grabado en el Lago Calafquén que está ubicado en la región de La Araucanía.
«El último fue el más caro, creo que fueron como 10 palos», señaló Diego González.
En este sentido, el influencer expresó: «Entre el bus, que salió como 3, la casa. El pago a los cabros, que son 2 más, a los que graban, editan, producción, supermercado. Ahí va sumando».
Además, Diego González también se refirió a sus ganancias. Sin embargo, no reveló el monto que gana. «Recupero un poco más», señaló.
Por otro lado, durante el podcast, el conocido periodista también defendió a las actrices porno que forman parte sus realitys.
Diego González defiende a las creadoras de contenido que forman parte de sus realitys
En esta instancia, Diego González expresó: «Lo que más juzga la gente es a las minas, les dicen que tienen sida, el beso de las mil leches. Yo creo que si vai a la disco o un after, te cul… a una mina, tienes más posibilidades de pegarte una hueá que con una actriz porno que se cuidan, se hacen exámenes, trabajan con eso… Más encima, son más ricas».
Frente a esto, Rosinelli indicó que existe ignorancia por parte de quienes realizan estas críticas.
En este sentido, Diego González indicó: «Creo que muchos nunca ni se han hecho un test de ETS. Llegan y comentan porque piensan que, porque hacen esto, tienen toda la hueá. A mí mismo me dicen que el jacuzzi está lleno de sida. Esa hueá es terrible discriminadora».
Es importante mencionar que los realities que ha realizado el periodista han tenido gran éxito. De hecho, varios capítulos suman más de un millón de reproducciones en YouTube.
También te puede interesar: Remezón en la televisión chilena: reconocido rostro deja Canal 13 para sumarse a proyecto de la competencia