Noticias

Arturo Vidal se prepara para entrar al negocio del alcohol: «Quiero que el vino vuelva a las casas de los chilenos»

Arturo Vidal no pierde el tiempo y próximamente lanzará su nuevo vino.

Iván López |

Arturo Vidal

Arturo Vidal

A pesar de que se encuentra de vacaciones, Arturo Vidal no pierde el tiempo y sigue trabajando en sus negocios. El futbolista de Colo Colo ha incursionado en diversas áreas como la ropa, centros deportivos, entre otros. Y ahora entra a la industria del vino.

«Soy chileno a muerte, mi bandera la porté por todos lados y vuelvo acá. Quiero que el vino vuelva a las casas de los chilenos. Si es nuestro fuerte afuera, ¿por qué se tiene que vender tanto en el exterior y poco acá?», señaló el deportista en conversación El Mercurio.

Arturo Vidal entra al negocio del vino

Arturo Vidal adquirió una viña en Codegua y con el enólogo Cristián Azócar se ha adentrado en el mundo del vino.

«Me encantó la forma de ver el vino, cómo se toma e ir conociendo más», señaló el mediocampista.

Es importante mencionar que la marca de Arturo Vidal estará disponible en los próximos días en el mercado con 10.000 botellas de producción. Se trata de una cepa Cabernet Sauvignon. 

En tanto, tendrá un formato de 750 ml y contará con precio cercano a $25.000. 

Además, Arturo Vidal reveló que sus compañeros de Colo Colo le piden probar el vino. «Todos mis compañeros me piden botellas para probar y, con suerte, tengo yo», señaló.

Por otro lado, en esta misma conversación con El Mercurio, Arturo Vidal dio a conocer que no le gusta el ‘jote’ (combinado de vino con Cola-Cola). «Vengo de barrio, en el barrio combinan cualquier vino y hacen un ‘jote’ cuando le echan Coca-Cola. Pero ya más grande los probé y siempre sentía algo raro, nunca me gustó», contó. 

Es importante señalar que el volante tuvo una gran temporada este año. Logró ganar la liga y la Supercopa con Colo Colo. Igualmente, llegó hasta cuartos de final de la Copa Libertadores. Además, en 35 partido marcó 8 goles y realizó 3 asistencias. 

Lo más reciente

El consejo de Khriz & Ángel para los artistas emergentes: «Nunca perder tu esencia por seguir la corriente»

Tras su presentación en la Fiesta del Memo, Khriz & Ángel conversaron con la 92.5 sobre distintos temas. Incluso aconsejaron a nuevos talentos.

Revisa el pronóstico del tiempo de Iván Torres: ¿Semana lluviosa en la capital?

¿Cuándo regresa la lluvia a Santiago? Esto fue lo que dijo el experto en tiempo de TVN. Entérate ACÁ de los detalles.

«Me han llamado miles de veces, y es algo que jamás haría»: famoso rostro televisivo rechaza rotundamente entrar a Mundos Opuestos

La reconocida figura televisiva reveló que la producción de Mundos Opuestos la ha contactado reiteradamente para ingresar como participante.

Salir de la versión móvil