El Samsung Galaxy A55 es un interesante smartphone. Esto se debe principalmente la relación entre calidad y precio.
Si bien el dispositivo no es de los mejores de toda la gama de la marca coreana, puede ser una gran alternativa si buscas un celular con buenas características a un precio accesible.
Samsung Galaxy A55, una gran opción entre los celulares de gama media
Entre las características que hacen que este dispositivo sea una gran alternativa entre los smartphones de gama media, se encuentra el chip que tiene. Hablamos del Exynos 1480, el que tiene mayor potencia de la gama media de la marca coreana. Asimismo, es el único chipset que tiene una GPU que se basa en la arquitectura gráfica de AMD de acuerdo a lo informado por Xataca Android.
Además, el Samsung Galaxy A55 tiene 8GB de RAM. Asimismo, cuenta con dos versiones de almacenamiento: 128 y 256 GB.
Con respecto a la cámara, este smartphone cuenta con una triple cámara trasera que tiene un sensor principal de 50 megapíxeles. En tanto, la segunda cámara destaca por su gran angula. Tiene 12 megapíxeles. Cabe destacar que esta última se complementa con la tercera cámara de 5 megapíxeles. Por otro lado, la cámara trasera cuenta con 32 megapíxeles.
Por otro lado, el Samsung Galaxy A55 tiene una batería de 5.000 mAh. Esta es apta para carga rápida a 25 w. Sin embargo, no incluye cargador en su caja. Asimismo, tiene doble altavoz estéreo, lector de huellas óptico bajo la pantalla y cuenta con resistencia al polvo y al agua con IP67. De todas formas, esta protección no es permanente y puede variar con el tiempo.
El precio de este smartphone puede variar. Sin embargo, en oferta es posible encontrarlo hoy, 21 de noviembre, a menos de $300.000.
También te puede interesar: Festigame Itaú 2024: el destacado evento gamer reunió a más de 30.000 asistentes en su versión número 12