Recientemente, Quevedo estrenó su nuevo álbum «Buenas Noches» y en RadioActiva tenemos una tremenda sorpresa. Resulta que tendremos un listening del reciente disco del cantante español.
Esta escucha exclusiva de la 92.5 se podrá disfrutar a las 17:00 horas en «HiperActiva, Vamo a Calmarno» con Jaime Proox y Roberto Rosinelli a través de nuestras señales radiales y YouTube. Instancia en la que se realizará el inédito react del nuevo disco del artista español.
Quevedo volvió a la escena musical con «Buenas Noches», luego de nueve meses de ausencia
Luego de nueve meses alejado de la escena musical, Quevedo sorprendió a su fanaticada con el lanzamiento de su nuevo disco «Buenas Noches», el que cuenta con 18 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales.
Este álbum «reguetoniza» los sonidos que acompañaron al cantante en su adolescencia y también a la nueva etapa de su vida.
En este sentido, «Buenas Noches» destaca por su gran versatilidad y ser un reflejo del estado profesional y anímico de Quevedo.
Dentro de las canciones de este nuevo álbum, varias que son un reflejo de la pasión del artista por el reggaetón. Esto se queda demostrado en temas como «Los Días Contados»con Rels B, en «TE Fallé» con Sech, en «Amaneció» junto a De La Rose y De La Ghetto y más.
Asimismo, «Buenas Noches» también cuenta con su lado nostálgico con piezas como Mr. Moondial junto a Pitbull, sencillo que busca llevar a los oyentes a la década del 2010. Además, a esta se le suma «La 125», un trap junto a Yung Beef.
Cabe destacar que el trabajo discográfico de Quevedo también tiene colaboraciones con artistas como Aitana y Sin Nombre.
Una de las canciones más especiales de «Buenas Noches» es la última del tracklist, la que lleva el mismo nombre que el álbum. En este tema Quevedo responde las preguntas que ha recibido en el transcurso de los meses de su ausencia.
«Es un desahogo, una carta abierta con un sonido diferente. Es el tema que resuelve todas las preguntas personales que la gente tenga de mí», indicó el artista español.
Algunos elementos que Quevedo repite en el álbum y que forman parte del concepto de «Buenas Noches» son Alfombras rojas, los brillos, el oro, el tiempo y el sexo.