Perreolandia 2025: fecha, lugar, artistas confirmados y dónde comprar entradas
El próximo año se llevará a cabo Perreolandia 2025, festival que contará con la presencia de destacados artistas urbanos.
En febrero del próximo año, en nuestro país se desarrollará un festival dedicado para todos los amantes del reggaetón y perreo en Chile. Se trata de Perreolandia 2025, el que contará con presentaciones de destacados exponentes boricuas, 10 horas de música, shows de baile y destacados DJ’s.
«Este festival es para quienes fueron testigos de los primeros reggaetones y crecieron escuchando el género que marcó toda una era. El old school sigue igual de vigente que siempre y creemos que ya es hora de traer un evento dedicado exclusivamente a la generación del perreo, por lo que decidimos traer a los mejores exponentes del género», indicaron desde Memo Entertainment, productora que ha estado detrás de grandes shows como la Fiesta del Memo.
Perreolandia 2025: fecha, lugar, artistas confirmados y dónde comprar entradas
Perreolandia se llevará a cabo el sábado 8 de febrero del próximo año en el Club Hípico de Santiago.
El evento traerá a nuestro país la nostalgia de los 2000 y el ritmo boricua de la mano de artistas como De La Ghetto, J Álvarez, Tony Dize, J-King y Maximan, Baby Ranks, Franco el Gorila y Divino.
Además, recientemente se confirmó que Lennox, será el presentador oficial de Perreolandia 2025, quien estará encargado de encender al público del Club Hípico de Santiago.
Cabe destacar que este evento comenzará cerca de las 14:00 horas y contará con la presencia de destacados DJ’s. Nos referimos a DJ Xhu Xhu, DJ Lito y nuestro querido DJ Janyi.
En tanto, las entradas para asistir a Perreolandia se encuentran disponibles mediante la página web de Passline.
Es importante aclarar que este es un evento para mayores de 18 de edad. Este busca ser una gran experiencia para los fanáticos del reggaetón old school.
De este modo, de la mano de los shows y grandes canciones de populares artistas urbanos, los asistentes se podrán sumergir en un viaje en el tiempo.