Una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo nacional sin duda que eran Sergio Freire y Maly Jorquiera. Pues la pareja llevaba más de 10 años de relación y un hijo en común, dando el siguiente paso en abril de este año, cuando decidieron casarse.
Es en este contexto que, hace unos meses, comenzaron a circular rumores sobre un posible quiebre, el cual la actriz no dudó en desmentir en redes sociales. Pero en las últimas horas, se reveló que efectivamente terminaron por una grave razón.
Cecilia Gutiérrez se encargó de contar el chisme en el programa de YouTube ‘Oh! Diosas’, donde afirmó que «hay una pareja que se casó hace muy poco (…) Pero se casaron después de una relación de 10 años. 10 años juntos, se casan en abril pasado y hace apenas dos semanas ella se enteró de una horrible infidelidad de parte de él. Y se enteró de la peor manera».
La infidelidad de Sergio Freire que produjo el quiebre en su matrimonio
«Sergio Freire conoció a una chica (…) que fue a un show de stand-up de él, después empezaron a hablar por Instagram. Esta chica estaba emparejada. Se juntaron una vez en la productora de él, después en un hotel», comentó la periodista.
Siguiendo por esta línea, afirmó que «la pareja de ella viaja mucho y sospechaba que algo pasaba (…) Hace dos semanas, los primeros días de octubre, él le revisa el celular y le encuentra las conversaciones con Sergio Freire».
Además, Cecilia Gutiérrez confirmó que tuvo acceso a las conversaciones. «Son elocuentes, son evidentes, que hablan de una relación paralela. No sé si relación (…) pero había un coqueteo evidente, explícito».
Tras esto, aseguró que la pareja de la mujer enfrentó a Sergio Freire, quien negó la infidelidad. «Luego de que le dice que tiene las pruebas, le dice ‘o le cuentas a Maly tú o le cuento yo’. Finalmente él terminó contándole a Maly lo que había pasado».
«Obviamente la relación de Maly con Sergio se quiebra», comentó. Además de agregar que «tengo entendido que siguen viviendo bajo el mismo techo, pero que la relación está quebrada. Él tiene el interés de recomponerla, ella no tanto».