Festival de Viña del Mar: revelan el millonario monto que recibió el artista mejor pagado del evento
Desde la producción del Festival de Viña dieron a conocer el monto que recibió el artista mejor pagado de la historia del certamen.
No caben dudas de que el Festival de Viña del Mar tiene gran importancia en Latinoamérica. En este sentido, ha sido un gran hito para diversas bandas, humoristas y cantantes que han sido parte del certamen.
Cabe destacar que ya se confirmaron algunos artistas de la próxima versión del evento. De este modo, Marc Anthony, Duki, Carlos Vives, Bacilos, Myriam Hernández, Ha*Ash y Sebastián Yatra se presentarán en la Quinta Vergara.
Es importante señalar que la organización del Festival de Viña del Mar tiene la responsabilidad de escoger a los artistas, considerando si es que son viables económicamente.
Cabe destacar que los propios artistas quienes ponen un precio a sus shows. De este modo, hay algunos que han sido más caros que otros.
Este es el artista que ha sido más caro en la historia del Festival de Viña del Mar
La Cuarta informó que de acuerdo a registros de la producción de evento, el artista que ha sido mejor pagado en la historia del evento viñamarino es uno muy querido en Chile, Latinoamérica y el resto del mundo. Hablamos de Luis Miguel.
Recordemos que el popular cantante mexicano se ha presentado cinco veces en el Festival de Viña del Mar. Recodemos que ha estado en las versiones de 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012.
Y en la edición del 2012, fue en la que Luis Miguel recibió el pago más grande que ha recibido un artista en la historia del evento viñamarino.
Según informó La Cuarta, la producción del evento dio a conocer que en dicha instancia el Sol de México solicitó 1 millón de dólares, lo que equivale 973 millones de pesos. Cabe destacar que en esta oportunidad, además de este monto, el cantante recibió los clásicos premios del Festival de Viña del Mar.
También te puede interesar: «Lo logré hacer»: Daniel Fuenzalida emocionó a las redes tras compartir emotivo homenaje que realizó para su padre