Angélica Sepúlveda atraviesa momentos difíciles debido al accidente que sufrió su pareja turca, Gürsel Saglam, en su país de origen. Desde entonces, la ex participante de reality ha estado pendiente de su estado de salud y evolución.
La noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde expresó: «Dicen por ahí que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros. Si es así, parece que cree que soy Hulk, porque pucha que me ha puesto pruebas heavy este año».
En su publicación, también confesó: «Casi quedo viuda hace algunos días, una experiencia tan dolorosa que nos hizo replantearnos todo. Pronta recuperación».
Angélica Sepúlveda entregó detalles del accidente
En conversación con Página 7, Sepúlveda compartió más información sobre lo sucedido: «Fue complicado, pero la medicina allá es muy buena, así que va evolucionando bien», explicó la conocida como «Fierecilla de Yungay».
Este episodio se suma a un año particularmente complejo para Angélica, quien meses atrás enfrentó el accidente cerebrovascular de su padre. «Fue una tragedia para mí, se juntó con el ACV de mi papá. Realmente este fin de año ha sido agotador en todo sentido, pero ahí vamos, paso a paso», expresó.
La incertidumbre del proceso también dejó huella en ella: «Me quise morir con la noticia, es algo que nunca esperas. Él debía llegar a Chile el 4 de noviembre, pero tuvo un imprevisto y cambió su vuelo. La espera de los resultados de los exámenes fue lo más difícil, sin poder hablar ni mirarlo», recordó con angustia.
A pesar de las adversidades, Angélica se mostró resiliente y compartió un mensaje lleno de optimismo: «Ojalá Dios me tenga preparado un 2025 lleno de alegría, porque este fin de año me ha puesto a prueba heavy. Nunca hay que rendirse ni mostrar flaqueza. Ya llegará la estrellita mágica, así que alta vibración y fe», concluyó.