Este domingo 6 de octubre, Matteo Bocelli se presentó en Chile, en el marco de su primera gira internacional ‘A Night With Matteo’, regresando tras su exitoso paso por el Festival de Viña, donde actuó brevemente junto a su padre, desatando una inesperada locura.
Pasadas las 21:00 horas comenzó el concierto del italiano, quien desde el momento que pisó el escenario del Movistar Arena, interpretando ‘Solo’, enamoró a sus fanáticas chilenas, las que llegaron en masa hasta el recinto capitalino.
Matteo Bocelli se mostró muy agradecido con el público de nuestro país, afirmando que este show es el más grande que ha hecho en su corta carrera como cantante y la primera vez que se presenta en un escenario de estas características.
El joven de 26 años se mostró más que cercano con sus fans, pues al momento de interpretar un cover de ‘quando quando quando’, se bajó del escenario para cantar junto a ellos e incluso repartir besos y recibir todo el cariño por parte de ellas. Además, de mandarse un corto baile cuando le pidieron «la colita».
Siguiendo con el show, Matteo Bocelli habló todo el tiempo entre inglés y español, contando las historias detrás de las canciones que decidió incluir en su setlist, que mezcló entre éxitos de su disco homónimo y reversiones de artistas famosos como Ed Sheeran o Elvis Costello.
La emoción de Matteo Bocelli en Chile
A lo largo del concierto, el hijo de Andrea Bocelli sorprendió a todo el público, luego de que entrara al escenario luciendo un poncho y sombrero de huaso para cantar un par de temas, llevándose todos los aplausos y los gritos.
Por último, el cantante dejó la grande, al mencionar que «Viña cambió mi vida, mi carrera», afirmando que nunca se había presentado en solitario en un escenario tan grande. Junto con esto, aseguró en varias ocasiones que lo veremos pronto en Chile.