De acuerdo a lo informado por ADN, la popular actriz y comunicadora nacional de 50 años, Catalina Pulido, abandonó el reality de Canal 13, Palabra de Honor luego de que se enteró de que su hijo, Sasha, se encuentra internado.
En este sentido, la reconocida intérprete dejó el programa de telerrealidad para enfocarse en su hijo.
De hecho, durante el sábado pasado, Catalina Pulido realizó una publicación en su cuenta de Instagram, para solicitar dadores de sangre para su hijo, en la que indicó: «Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida».
Es importante mencionar que en la descripción del post, la actriz mencionó: «Urgente por favor».
Asimismo, durante el domingo, Catalina Pulido nuevamente apareció en redes sociales. Instancia en la que volvió a pedir ayuda a sus seguidores.
El llamado de Catalina Pulido
El domingo, Catalina Pulido volvió a utilizar su cuenta de Instagram con el objetivo de solicitar dadores de sangre para su hijo, quien se encuentra grave.
«Gracias por todas las demostraciones de afecto, cariño y generosidad. Las donaciones de sangre son en el banco de sangre de Clínica Dávila Recoleta. Es a nombre de Sasha Von Knorring Pulido», expresó la reconocida actriz nacional.
De este modo, Catalina Pulido pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram debido al delicado estado de su hijo.
¿Qué le pasó al hijo de la actriz?
De acuerdo a lo informado por ADN, Sasha, el hijo de Catalina Pulido se encontraría internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila.
Además, según comunicó el sitio Glamorama, el joven se encontraría «muy mal». En este sentido, comunicaron que la familia prefiere mantener el diagnóstico en privado.
También te puede interesar: Luego de pedir permiso y tener autorización: Cathy Barriga no asistió a votar a las Elecciones 2024