Noticias

Sorpresa en Gran Hermano Chile: confirman ingreso de famosa figura al reality de Chilevisión

Se trata de un reconocido comediante nacional. Cabe destacar que fue el mismo quien anunció su llegada a Gran Hermano Chile.

Iván López |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Durante este jueves, se conoció una noticia sobre Gran Hermano Chile que generó gran sorpresa. Resulta que se anunció la llegada de una popular figura al reality de Chilevisión. 

El personaje que entrará a «la casa más famosa del mundo» es Claudio Michaux, quien realiza el react del espacio de telerrealidad que se emite mediante YouTube.

De este modo, el comediante, quien también es conocido como el «Tío Michoca» ingresará por primera vez a Gran Hermano Chile. 

Claudio Michaux confirma ingreso a Gran Hermano Chile

Vale señalar que el anuncio lo realizó el mismo Claudio Michaux durante este jueves en el espacio de streaming.

«Vamos a romper la cuarta pared: ¡El tío Michoca va a ingresar a la casa de Gran Hermano! ¡Lo dije, lo hemos contado!», señaló.

Sin embargo, Claudio Michaux no reveló el motivo de su ingreso al reality. «Vamos a entrar a la casa de Gran Hermano… no les puedo decir a qué todavía, estoy vuelto loco, pero se va a ingresar», expresó.

En este sentido, agregó: «¿A propósito de una renuncia?, ¿del repechaje?, vaya a saber uno, pero de que entraremos, entraremos«. Además, contó que esto se podrá ver el próximo lunes.

Asimismo, Claudio Michaux también mencionó: «lo han logrado, no sé cómo, pero la comunidad de Twitter (X) lo logró».

 

De este modo, se confirmó que el comediante ingresará a Gran Hermano Chile, sin embargo, no se saben los motivos ni cuánto tiempo estará en el encierro.

Revelan que el reality podría tener un término anticipado

Hace algunos días, Página 7 reveló que fuentes aseguraron que desde la producción de Gran Hermano Chile, tienen intenciones de que el reality finalice fines de octubre o a inicios de noviembre.

Es importante señalar que la segunda temporada del espacio de Chilevisión no ha tenido el mismo éxito que la primera versión en términos de rating.

Lo más reciente

¿Fin de semana con precipitaciones en Santiago?: Esto fue lo que dijo Iván Torres en su informe climático 

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para la capital este fin de semana. ¿Regresa la lluvia a la capital? Revisa el tiempo ACÁ.

«Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello»

Kel Calderón volvió a la TV con declaraciones familiares, y su hermano Nano no tardó en responderle con todo a través de redes sociales.

Esta es la razón de la salida de Max Collao de «Contigo en la mañana»: «Yo solo venía por…»

El periodista aclaró su sorpresiva salida de "Contigo en la Mañana" y se mostró agradecido por su paso por el programa.

Salir de la versión móvil