Soledad Onetto se sinceró sobre cómo enfrentó la pérdida de su primer embarazo: «Quería vivirlo como lo viví»
Antes de tener a su hijo Borja, en el 2022, la periodista Soledad Onetto enfrentó la pérdida de su primer embarazo.
Recientemente, en el podcast «Más que titulares», Soledad Onetto se sinceró con respecto a cómo enfrentó la pérdida de su primer embarazo.
Es importante recordar que durante el 2022, la periodista de Canal 13 dio a conocer la lamentable pérdida.
«El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa», expresó Soledad Onetto en dicha oportunidad.
Además, agregó: «Con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos».
Sin embargo, Soledad Onetto tuvo una nueva oportunidad y en febrero de este año nació su primer hijo, a quien llamaron Borja.
Soledad Onetto se sinceró sobre la pérdida de su primer embarazo
En el podcast «Más que titulares», la periodista de Canal 13 contó detalles de cómo afrontó la pérdida de su primer embarazo.
«Lo viví muy en silencio, muy en solitario, porque decidí vivirlo así», indicó Soledad Onetto. Además, señaló: «Mucho se habla de la infertilidad, de lo que cuesta, pero poco se habla de la cantidad de pérdidas en el proceso».
En este sentido, la reconocida comunicadora, expresó: «Yo diría que lo viví en solitario, porque cada uno tiene en la pareja un proceso».
«Como bien me lo dijo un amigo que se le murió su hija, una cosa horrorosa, me dijo: ‘Sole, los duelos son en naves aparte, tienen el mismo cause del río, pero navegan diferente'», contó Soledad Onetto.
En este contexto, la periodista nacional confesó que con su pareja enfrentaron de manera distinta la pérdida.
«En mi nave era en solitario, la verdad es que quise estar en silencio, no quería hablar mucho, te estoy hablando de personas cercanas, no públicamente. Quería vivirlo como lo viví y tratar de procesarlo», señaló.
De este modo, expresó «probablemente, la nave de Andrés avanzaba más rápido, en el sentido de que volviéramos a intentarlo, y la mía más lenta».