Popular auditora de la 92.5 protagonizó coqueto momento con Jaime Proox y Roberto Rosinelli tuvo una inesperada reacción
Se vivió una llamativa situación en el programa "HiperActiva y Vamo a Calmarno". Revisa todos acá los detalles.
Margarita, quien suele llamar a la 92.5, se comunicó con nuestros cabros de «HiperActiva, Vamo a Calmarno». En este sentido, la popular auditora protagonizó un coqueto momento con Jaime Proox, lo que generó una inesperada reacción por parte de Rosinelli.
Escucha acá el momento:
Resulta que en el inicio del llamado, Jaime y Margarita tuvieron un coqueto intercambio de palabras.
Sin embargo, Rosinelli interrumpió el momento con un desubicado comentario, lo que generó que Jaime le señalara: «¿Por qué tienes que arruinar el momento?».
Luego, nuestra popular auditora continuó coqueteando con Jaime e incluso le indicó: «Tu mamá te hizo con polvo royal».
En este sentido, Jaime Proox le confesó que su madre le había preguntado por ella. «Me dijo oye la Margarita, te tira harto los cortes», señaló.
Cabe destacar que Rosinelli volvió a interrumpir la conversación, lo que generó diversos comentarios chistosos entre los locutores de «HiperActiva, Vamo a Calmarno», DJ Janyi y Margarita.
Sin embargo, al rato, nuestra auditora indicó: «Estaba conversando con mi muñequito».
Debido a esto, Jaime Proox expresó: «Yo soy su muñequito. Si po, Rosinelli no te metai, menos con la boca llena, por favor».
Luego de un rato y de diversos comentarios de Roberto, Jaime y DJ Janyi le señalaron a Jaime que se puso celoso.
El llamado de Margarita a Daniel Fuenzalida
En otro llamado a RadioActiva, Margarita conversó con Daniel Fuenzalida. En esta instancia, la auditora de la 92.5 se refirió cómo nació el cariño que le tiene a Jaime Proox.
«Yo fui a RadioActiva y me abrazó. Un abrazo así, como de un hijo (…) Y eso me quedó», le indicó la mujer a nuestro querido locutor.
Escucha acá el llamado:
También te puede interesar: La felicidad de Daniel Fuenzalida por ser nominado a los Premios Cordillera 2024: «He trabajado muchísimo para este momento»