Noticias

Pamela Díaz se lanzó con todo en contra de Cathy Barriga: «La encuentro mentirosa»

Pamela Díaz sorprendió tras entregar una sincera opinión sobre Cathy Barriga, quien ha dado mucho que hablar tras sumarse a una plataforma de contenido para adultos.

Iván López |

Pamela Díaz Cathy Barriga

Pamela Díaz Cathy Barriga

Durante la jornada de este jueves, en el programa «Hay que Decirlo» de Canal 13, Pamela Díaz lanzó unas potentes declaraciones en contra de Cathy Barriga.

Esto ocurrió cuando la tarotista, Vanessa Daroch leía las cartas de la exalcaldesa de Maipú, quien causó gran revuelo tras llegar a una plataforma de contenido para adultos.

De este modo, Daroch expresó: «Puede que algo deje en pausa su Onfayer hasta que se solucione algo, para que ella pueda seguir».

En este contexto, Pamela Díaz señaló: «Bueno, que le vaya bien, no más, uno no puede desearle mal a nadie».

Sin embargo, esto no quedó acá. Resulta que la «Fiera» agregó: «Cathy muestra un lado muy tierno, muy simpático y al otro lado, es como la que yo conozco, la que vi discutiendo con su marido, la que tiene palabras feas para varias personas con las que trabajó». 

En este sentido, Pamela Díaz también expresó: «Yo, por eso siempre he dicho, desde el año 2006, que fue cuando la conocí, que la encuentro mentirosa, porque cuando yo estuve con ella, hacía cosas muy parecidas y después se victimizaba».

Además, la «Fiera» añadió: «No me cae bien, no tengo ninguna referencia de algo bueno de la gente que estuvo trabajando con ella. Pero bueno, que salga la verdad».

Revelan supuesto quiebre en la familia de Joaquín Lavín León tras arribo de Cathy Barriga a plataforma de contenido para adultos

El arribo de Cathy Barriga a Onfayer, plataforma de contenido para adultos, ha dado mucho que hablar.

Cabe destacar que en el programa «Sígueme», Gissella Gallardo reveló que esto habría generado un drama en la familia del esposo de la exalcaldesa de Maipú.

«Yo estuve reporteando y puedo contarles que la familia de Joaquín Lavín habría roto relaciones con su hijo por estas fotos. Ese es el costo», contó la panelista del espacio de farándula.

En este sentido, Gisella Gallardo expresó que Estela León, madre del diputado Joaquín Lavín «estaría de muerte por toda esta exposición, que no es necesaria». 

«Tenemos que mencionar que el gerente de esta plataforma salió hablando, diciendo que sabían los hijos, que la familia y todo el mundo la apoyaba, pero es totalmente mentira», añadió la panelista de «Sígueme». 

Lo más reciente

Tras rumores de infidelidad: esposo de famosa cantante chilena le ofrece disculpas públicas tras viralización de comprometedor video

A través de redes sociales, el esposo de una popular cantante chilena le ofreció disculpas por un video que publicó un reconocido influencer.

Enel confirma corte de luz en Santiago para este sábado 3 de mayo: Maipú, La Cisterna y Las Condes son algunas de las comunas afectadas

Enel dio a conocer que para este sábado 3 de mayo se esperan diversos cortes de luz en Santiago. Revisa los horarios y zonas a continuación.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprendió tras revelar cuándo llegarían las precipitaciones a la Región Metropolitana

Este viernes, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo y reveló el día en que podría regresar la lluvia en Santiago. Revisa los detalles a continuación.

Salir de la versión móvil