Noticias

«No le gustaban los participantes»: Revelan que conocido integrante de Palabra de Honor habría renunciado al reality

Si bien todavía no se estrena el reality "Palabra de Honor", recientemente se dio a conocer que el espacio habría sufrido su primera renuncia.

Iván López |

Palabra De Honor

Palabra De Honor

A poco tiempo del ingreso de los participantes del nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, ya habría sufrido la renuncia de uno de sus integrantes.

Si bien, el programa de telerrealidad todavía no es estrenado, en el programa «Que te lo digo», Luis Sandoval señaló que Miguel «Negro» Piñera habría abandonado el espacio de telerrealidad.

Vale señalar que en el programa de farándula de Zona Latina, mostraron una fotografía del popular músico en compañía de un seguidor en el aeropuerto de Lima, Perú.

«Esto fue en el aeropuerto de Lima… se le acercó harta gente al ‘Negro’ Piñera para pedirle un saludo, una fotografía y él se habría ido de ‘tarro'», indicó el periodista de farándula.

Las razones de la supuesta salida de Negro Piñera de Palabra de Honor

Posteriormente, Luis Sandoval se refirió a las razones, por las que el Negro Piñera habría renunciado a Palabra de Honor.

«Dijo que no daba más, que estaba cansado, que no le gustaban las duchas de agua fría, que no le gustaban los participantes, y que efectivamente no le gustó el encierro y por eso, habría decidido renunciar», expresó.

En este sentido, el comunicador indicó que el Negro Piñera no habría estado cómodo con las actividades del reality. «Efectivamente, tengo entendido, que había muchas actividades al interior del encierro, porque un día puede significar una semana en tiempo de televisión en pantalla», mencionó.

Además, el periodista dio a conocer que el popular músico habría permanecido solamente una noche en Palabra de Honor. Asimismo, reveló que estuvo acompañado de rostros como Marcianeke, Catalina Pulido, Andrés Caniulef, Yuli Cagna y más.

Créditos: Zona Latina

Por otro lado, es importante señalar que hace un tiempo, en el programa «Sígueme» de TV+, Sergio Marabolí dio a conocer que el Negro Piñera habría tenido un sueldo de 2.6 millones de pesos.

Lo más reciente

Gonzalo Yáñez llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de «La ciudad del desencanto»

Este martes, Gonzalo Yañez estuvo presente en "El Portal del Web". En esta instancia habló del lanzamiento de "La ciudad del desencanto", el primer adelanto de su disco "La Energía", recordó su trabajo en "Amango", sus inicios en la música y mucho más.

Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprende tras referirse a la probabilidad de que vuelvan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo. De este modo, reveló las posibilidades de que regrese la lluvia en Santiago durante los próximos días.

«Hay chilenos sonando en Puerto Rico»: Juanka El Problematik habló en RadioActiva sobre el género urbano nacional

Este martes, Juanka El Problematik llegó a "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia, en la que habló de su conexión con Chile, próximos proyectos con artistas nacionales, reveló sus intensiones de llegar al Movistar Arena, improvisó y mucho más.

Salir de la versión móvil