Recientemente, Nano Calderón sorprendió tras presentar su nueva y costosa adquisición en redes sociales. Se trata de un lujoso vehículo deportivo de color negro.
«Otra meta cumplida. Les presento la nueva adquisición, Lamborghini Huracán Spyder LP610-4», escribió para acompañar una el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón en una publicación en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que hace algunos días, Nano Calderón había revelado sus intenciones de renovar su Camaro SS 2015.
De acuerdo a lo informado por Publimetro el nuevo vehículo del joven está avaluado en 287 millones de pesos.
En este sentido, en la publicación que realizó Nano Calderón en Instagram, un usuario de esta red social le consultó: «Nano, dónde trabajas y ganas tanto dinero?».
A lo que el hijo de Raquel Argandoña contestó: «Dueño de una empresa de publicidad rey».
Cabe destacar que la publicación de Nano Calderón recibió múltiples reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, cuenta con más de 17 mil «me gusta» y sobre mil comentarios.
«Buena..mi hijo siempre habla de ese auto y recién lo conozco»; «Y cuide la velocidad de esa máquina!!!»; «Solo nano supera a nano»; Muchas bendiciones por su adquisición, con cuidado no más…», fueron parte de los comentarios que recibió Nano Calderón.
El romance de Nano Calderón con Rebeca Naranjo
Nano Calderón se encuentra en una relación con Rebeca Naranjo. De hecho, hace algunos días, el joven reveló cómo nació su historia de amor.
Esto ocurrió después de que un usuario de Instagram le preguntó: «¿Cómo se conocieron con la Rebe?».
En este sentido, Nano Calderón expresó: «Me hablaba desde el Instagram de su tienda y yo pensaba que era una señora, así que no pescaba jajajá. Hasta que una vez pillé el otro perfil y caché que estaba más o menos».
«Hasta que una vez pillé el otro perfil y caché que estaba maomeno. De ahí la invitaba para que fuéramos a la playa y (me decía) que no», agregó.
Además, el joven contó que «después me dijo que era porque mis invitaciones eran muy cuáticas para conocernos, que ella hubiese preferido ir a comer ajajaja. Pero acaso uno no puede ir a comer a un hotel rico en la playa también».