07 Oct, 2024. 19:00 hrs

Latife Soto encendió las alarmas con preocupante predicción sobre la seguridad del país: «La gente está tomando medidas»

Recientemente, Latife Soto generó gran impacto tras lanzar una inquietante predicción. Revisa acá sus palabras.


Latife Soto
Referencial: captura Zona Latina

Latife Soto es una de las tarotistas más populares de nuestro país y constantemente está llamando la atención de la gente con sus predicciones sobre Chile y el resto del mundo.

En este sentido, en una reciente transmisión en vivo con José Antonio Neme, la guía espiritual generó gran impacto con un impactante tras lanzar un presagio.

La alarmante predicción de Latife Soto

En conversación con José Antonio Neme, Latife Soto encendió las alarmas con una preocupante predicción sobre la seguridad del país.

«Ojo con el estallido delictual. Esto significa que quienes van a ser los reyes de esta fiesta son los cajeros automáticos. ¿Sabes por qué amigo? Los van a reventar», partió indicando.

En este sentido, Latife Soto señaló: «Porque hagamos un análisis, plata en las casas no hay. Está todo el mundo cuidado la platita, todo usan tarjetitas para hacer sus compras. O sea, la gente está tomando medidas». 

«No hay dinero en las casas. Tampoco hay plata en las tiendas. Entonces, ¿qué van a hacer? Los delincuentes van a reventar los cajeros. Y los camiones de valores tienen que tener mucho cuidado o los que llevan mercadería», agregó la popular tarotista.

Posteriormente, Latife Soto encendió las alarmas tras expresar: «De aquí a la quincena se ve como que algo puede suceder. Puede haber Carabineros heridos o militares por un tema de delincuentes». 

«Los delincuentes van a pelear entre ellos, se van a hacer quitadas de droga, se van a matar unos con otros. Se viene una matanza entre delincuentes, por los dineros, porque de repente se pasan droga para la venta y este no le paga al otro, y van y lo pescan y lo rematan», añadió la guía espiritual.

En este sentido, Latife Soto expresó: «Ahora, los policías están haciendo su trabajo, las políticas de gobierno se hacen también. Si el problema es que hay como un desmadre, un aumento de delincuentes». 

«Entonces, es como que ellos van a estar desatados, se van matar entre ellos y de aquí a fin de año se viene una matanza entre delincuentes», agregó.


Contenido patrocinado