¡Compartió osado adelanto! Hermana de ídolo de Colo Colo sorprendió tras sumarse a plataforma de contenido para adultos
La hermana de un ídolo de Colo Colo y exjugador de La Roja se sumó a una plataforma de contenido para adultos.
Durante el último tiempo, reconocidas figuras se han sumado a plataformas de contenido para adultos. Por ejemplo, Cathy Baarriga, Faloon Larraguibel y Romina Sáez han decidido incursionar en esta área. En este sentido, recientemente se dio a conocer que se sumó a esta lucrativa apuesta, la hermana de un popular exjugador de Colo Colo y la Selección Chilena.
Resulta que se confirmó la llegada de Solange Paredes, hermana de Esteban Paredes, a Onfayer.
Cabe destacar que la joven fue anunciada por la misma plataforma de contenido para adultos, a través de su cuenta de Instagram.
«Le damos la bienvenida a @paredesq_solange, ¡¿cuántos han querido ver a la hermana de Esteban Paredes en una plataforma como la nuestra?!», indicaron desde sus redes sociales.
Sin embargo, esto no es todo. Resulta que Solange también compartió algunos adelantos con respecto a lo que se podrán encontrar aquellos que se suscriban a su perfil de Onfayer.
Hermana de Esteban Paredes comparte osadas fotos
«Ganamos y tendrán un regalito mis suscriptores… vayan a suscribirse y hablemos por chat para tu regalo bb», escribió la hermana de Esteban Paredes para acompañar un osado registro que compartió la plataforma de contenido para adultos, debido al triunfo de Colo Colo frente a Unión la Calera.
Además, Solange Paredes subió otra atrevida fotografía en Onfayer, en la que indicó: «Esto no es nada a todo lo que se viene (…) Entra a la cancha y juega conmigo».
Cabe destacar que la suscripción a la cuenta de Onfayer de la hermana del histórico jugador de Colo Colo tiene un valor de 18 dólares.
Por otro lado, es importante recordar que hace algunos años, Solange Paredes también fue noticia. Sin embargo, en dicha instancia estuvo implicada en un asunto judicial y fue condenada como autora de los delitos consumados de asociación ilícita, falsificación de instrumento privado, infracción a la Ley de Armas y como cómplice de receptación. Sin embargo, llegó a un acuerdo y no estuvo en la cárcel.