No caben dudas de que las plataformas de contenido para adultos han tenido un gran boom últimamente en nuestro país. En este sentido, recientemente se dio a conocer que la periodista de Chilevisión, María Paz Arancibia, se sumó a Arsmate, que es conocido como el «OnlyFans chileno».
En este sentido, recientemente la reportera conversó con LUN y entregó detalles sobre los ingresos que ha recibido, la reacción de su madre y más.
Periodista de Chilevisión entregó detalles sobre debut en plataforma de contenido para adultos
En conversación con el medio ya nombrado, María Paz Arancibia indicó: «Me decidí a comenzar a subir material en mi cuenta de Arsmate, nunca he tenido rollos con mi cuerpo, no conozco el pudor, soy exhibicionista, tengo sed de personalidad desbordante y disfruto llamando la atención».
Además, la periodista que lleva más de 10 años en Chilevisión, reveló detalles de la conversación que tuvo con sus jefes con respecto a su llegada a la plataforma de contenido para adultos.
«Salió todo bien. Fue una conversación amable, honesta, respetuosa para ser transparente con ellos y saber cómo lo íbamos a manejar. Creo que mis jefes no se esperaban lo que les planteé y se sorprendieron un poco», contó.
«Por supuesto que no me tomo fotos en la oficina. Se trata de una actividad de mi vida privada», agregó la periodista de CHV Noticias.
Por otra parte, María Paz Arancibia le reveló al medio ya nombrado que «en las primeras 24 horas pude juntar algo así como 800 mil pesos. Esto es importante para mí porque así complemento mi sueldo. Yo mantengo mi casa. Tengo una hija, Matilda de 9 años y un perro».
Además, la comunicadora expresó: «Estoy chocha con mi persona, con el pecho inflado, porque era algo que tenía ganas de intentar y ahora mismo está dando buenos resultados, pero a mi mamá no le gustó».
En este sentido, sobre los motivos por los que a su madre no le gustó su arribo a la plataforma de contenido para adultos, indicó: «Ella fue dura cuando supo. Hay un tema con el choque de generaciones entre nosotras, siempre trató de alargarme la falda. Ella es joven, tiene 55 años, pero proviene de una familia muy machista».