Siendo las 21:25 en punto y ante la espera de una fanaticada que evidenciaba sus ansias por ver en vivo un inigualable show, Travis Scott comenzaba su presentación de la mano del Circus Maximus Tour.
“Hyaena” fue la primera canción en sonar, tras una previa introducción audiovisual que preparó al público para el evento que estaban esperando.
Entre distintas iluminaciones, fuegos y otros tipos de pirotecnia, Travis Scott demostró que su presentación no se quedaba solo en sus canciones, las cuales fueron coreadas de inicio a fin por el Estadio Bicentenario de La Florida.
El momento de «FE!N»
Más allá de los mencionados plus que presentó el espectáculo, el público presente sabía que había un punto especial en el setlist: “FE!N”, una de las canciones más esperadas entre sus seguidores.
La canción que el rapero comparte junto a su compatriota, Playboy Carti, es sin duda un antes y un después en el show. Esto porque, el actual hitazo que acumula más de 850 millones de reproducciones en Spotify, se ha encargado de dar pie al esperado “mosh” en los distintos recintos en los que ha sonado.
Claramente Chile no fue la excepción, disfrutando en más de una ocasión del tema que marcó el disco “Utopía”, para pasar posteriormente a otro clásico como lo es “Sicko Mode”.
Finalmente, tras haber desatado nuevamente la euforia del Estadio Bicentenario de La Florida con “Goosebumps”, Travis Scott se despidió de Chile. Todo esto, mientras recibía una ovación de sus seguidores, quienes se retiraron más que felices por el show.