María Becerra, popular cantante argentina, informó a través de sus redes sociales que perdió a la guagua que estaba esperando junto a su pareja, Julián Reininger.
La reconocida artista indicó que tuvo un embarazo ectópico. Sin embargo, señaló que ya se encuentra en casa recuperándose.
Las palabras de María Becerra tras tener un embarazo ectópico
«Hola a todos, queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico», partió indicando María Becerra.
«Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, rodeada de mucho amor», añadió.
Además, María Becerra se refirió al momento en que se enteró de su diagnóstico.
«Sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia», expresó.
En este sentido, María Becerra se refirió al impacto emocional que le significó tener un embarazo ectópico.
«Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé, (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro)», señaló.
Además, la popular cantante argentina destacó el trabajo del equipo médico y el apoyo de sus cercanos. «El equipo médico fue increíble, y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos», indicó.
Cabe destacar que María Becerra también señaló que no quiere que circulen noticias falsas, por lo que aseguró que dentro de todo se encuentra bien.
«Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo», expresó.
Es importante señalar que un embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero.