En la jornada de este sábado, un reingreso sorprendió a los televidentes y a los participantes del reality, y es que volvió una participante que había abandonado el encierro hace algunos días.
La jugadora que regreso a La casa más famosa del mundo fue Linda Marcovich, quien debido a problemas familiares, que nunca fueron detallados al aire, tuvo que abandonar la casona ubicada en Argentina.
Claramente, en redes sociales no dejaron pasar esta acción y varios cibernautas se manifestaron diciendo que era injusto, y que no les agradaba la modalidad de abandonar y entrar a la casa.
Los motivos del regreso de Linda Marcovich a Gran Hermano
Luego de ingresar nuevamente al reality, la participante utilizó sus redes sociales para explicar los motivos de su salida y repentino ingreso.
La gitana partió diciendo que «estoy contenta, bueno, hoy día ya cuando estén viendo este video me van a ver dentro de la casa. Quería contarles que si callé todo este tiempo es porque tenía mi decisión de volver a la casa».
Además, agregó que: «nunca renuncié al programa, para que la gente entienda, nunca renuncié. Tuve unos problemas familiares, que eso, igual lo voy a contar en el programa, que gracias a Dios lo solucioné».
En este contexto, la jugadora confesó el motivo de su reingreso. «Decirle a toda la gente que yo por ustedes volví a entrar, por ustedes, por los mensajes, por el cariño, porque me han dicho que regrese y me gusta siempre terminar las cosas que empiezo», aseguró.
Para concluir, le mando saludos a sus fanáticos. «Les mando muchos cariños, muchos besos, muchas gracias por apoyarme y muchas gracias por quererme sin conocerme», cerró.
También puedes leer en Radio Activa: Angélica Sepúlveda y Linda Marcovich protagonizaron tensa pelea en Gran Hermano: «Yo hago lo que se me da la gana…»