Camila Power fue la última eliminada de Gran Hermano. Luego de caer en la placa por sus compañeros, los televidentes fueron los encargados de darle la estocada final para eliminarla del encierro.
Tras su salida, la polémica participante se refirió a sus momentos dentro de la casa, y también hizo declaraciones de su fugaz relación con Sebastián Ramírez, quien, recordemos, renuncio voluntariamente al reality de Chilevisión.
En conversación con Tiempo X, la ex participante de Gran Hermano recordó su affaire con Ramírez, donde no tuvo palabras positivas para la corta relación que tuvieron.
«Creo que fue un error fatal, fue haberme relacionado con Sebastián. Lo hice desde la ingenuidad de haber sido un poco seducida por él. Pero le puse fin apenas a mí me pareció que se estaba portando mal conmigo», declaró en esa oportunidad.
Así respondió Sebastián Ramírez a los dichos de Camila Power
Tras las palabras de Camila Power, Sebastián Ramírez no guardo silencio y a través de sus redes sociales le dedico unas palabras, donde fue muy tajante.
«Cabros, porfa, no puede ser esta hueá. Víctima nivel Dios… yo que te agarré cariño ¡Me porté excelente! Maldad pura», respondió mediante sus historias de Instagram, según consignó Página 7.
Asimismo, sumó a sus palabras que: «Todos se cuelgan… qué terrible. Y yo le tenía buena a la mina, fui bacan con ella».
Cabe destacar que la relación de los participantes fue muy criticada en redes sociales, e incluso por sus mismos compañeros de encierro.
También puedes leer en Radio Activa: «No ha sido fácil hacer este noticiero»: Las sentidas palabras de Rodrigo Sepúlveda por muerte de querida experiodista de Mega