01 Sep, 2024. 12:27 hrs

«Si me pusiera a hablar quizás no se casaría, porque son cosas graves. Si quiere hablar, yo también voy a hablar»

La creadora de contenido para adultos no se guardó nada y lanzó una dura advertencia a su ex pareja luego de sus dichos.


Faloon En PH
Captura Chilevisión - PH

La participación de Faloon Larraguibel en Ganar o Servir estuvo llena de momentos intensos, incluyendo discusiones y rumores que no pasaron desapercibidos. Uno de los más destacados fue una declaración que hizo dentro del encierro relacionado con Karol Dance.

La ex integrante de Yingo reveló que, al inicio de su relación con Jean Paul Pineda, Karol solía llamarlo con frecuencia. «Quería hacerme la vida imposible», comentó en ese entonces.

Además, el ex animador de fiestas pokemonas explicó que esa acción se debió a que Faloon le quedó debiendo dinero, según consignó La Cuarta.

En este contexto, durante una conversación con Julio César Rodríguez, en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, Larraguibel compartió detalles y habló sobre el asunto.

Estas fueron las declaraciones de Faloon Larraguibel

La ex chica reality partió señalando que: «Supuestamente, él quería cobrar un dinero que yo le debía. En ese entonces yo estaba embarazada de Luciana. Él llama al Paul y le dice: ‘Oye, sabes que yo tengo que hablar contigo, porque Faloon ingresó a mi departamento y me robó dinero».

Asimismo, señaló que Karol dijo que tenía cámaras en su domicilio. «Tengo los videos de que Faloon ingresa al departamento y me roba esto», comentó Karol en esa instancia.

Respecto a esta situación, Faloon recordó que su pareja de ese entonces le dijo que le pagaría la deuda, pero que le mandara los videos.

En ese contexto, Larraguibel comentó que la respuesta de Karol fue muy rara. «‘Lo que pasa es que tengo que mandar estos videos al extranjero, porque no sé qué’ Oye, si quieres mandar un video, lo mandas y punto. ¿Para qué mandarlo al extranjero?», señaló.

Finalmente, Faloon afirma que acordaron reunirse, pero que nunca sucedió, no envió los videos y las llamadas cesaron.

Asimismo, Larraguibel mencionó que no comprende el origen de esta historia, y sostiene que fue una invención total por parte de Karol.

Para concluir, la creadora de contenido para adultos no se guardó nada y lanzó una advertencia. «Podría decir tantas cosas, pero no, porque esto ya es más grave. Incluso lo dije en el programa de la botota, que en verdad si me pusiera a hablar quizás no se casaría, porque son cosas graves. Si quiere hablar, yo también voy a hablar. Las otras cosas son muy graves», cerró.

 


Contenido patrocinado