¡De impacto! Adelantan entrada de polémico participante a Gran Hermano Chile
Tras el anuncio del regreso de Iván Cabrera a Gran Hermano, CHV dejó la escoba al revelar que otro jugador volvería al encierro.
Hace unas horas, CHV confirmó cuándo será el reingreso de Iván Cabrera a Gran Hermano, luego de ser elegido por sus propios compañeros para volver al reality, esto a pesar de que el bailarín renunciara hace unas semanas.
Pero esto no es todo, pues la noticia que dejó la escoba entre los fanáticos de la «casa más famosa del mundo», es que el ‘Potro’ no vuelve solo, sino que lo hará acompañado de otro participante que al parecer llegará con todo.
Resulta que en el adelanto que se publicó durante la jornada de este miércoles, aseguran que el domingo 22 de septiembre, será «un día que podría cambiar la historia para siempre».
Siguiendo por esta línea, señalan que Iván Cabrera entrará acompañado a Gran Hermano de «un misterioso participante sorpresa, que también vuelve al juego». Y aunque no revelaron la identidad de este jugador, si dieron una importante pista que dejaría en claro quién es.
Este sería el jugador que vuelve a Gran Hermano
Se trata de ni más ni menos que de una fuerte pelea protagonizada por Yuhui Lee, en la que grita «¿tenerte miedo? ¡Imposible!» a no otro que a Sebastián Ramírez, quien lo estuvo molestando por un largo rato.
Hay que recordar que el polémico chico reality se convirtió en el primer participante en renunciar a Gran Hermano, luego de caer en placa de nominación y en medio de un duro enfrentamiento con Manuel Napoli.
A pesar de que todavía no se confirma que Sebastián Ramírez vuelve al reality de CHV, muchos de los seguidores del programa creen que se trate de él, ya que podría volver a pelear con el italiano y Chama, quienes se han convertido en los participantes más odiados.
Es más, en una reciente entrevista con Karol Dance, aseguró que luego de hablar con los productores de Gran Hermano, se dedicó a armar la pelea con Yuhui solo para subir el rating. Además de señalar que renunció porque no le querían subir el sueldo.