Noticias

«Se pone muy nervioso cuando me ve»: Fabrizio Copano revela que tuvo un tenso encuentro con Gonzalo Feito

Fabrizio Copano entregó detalles de un encuentro que tuvo con el animador Sin Filtros, con quien ha protagonizado diversos cruces.

Iván López |

Fabrizio Copano

Fabrizio Copano

Recientemente, el humorista nacional, Fabrizio Copano contó que hace poco se encontró con el animador de «Sin Filtros», Gonzalo Feitos.

Esta revelación la hizo en conversación con su hermano, Nicolás Copano en el programa Turno.

Es importante señalar que Fabrizio Copano no tiene una buena relación con Gonzalo Feitos. De hecho, en más de alguna oportunidad han tenido tensos cruces mediante redes sociales.

Fabrizio Copano y su encuentro con Gonzalo Feitos

El conocido humorista dio a conocer que se encontró con Gonzalo Feitos en Mega. Instancia en la que el expanelista de CQC habría tenido una inesperada reacción.

«Yo me encontré con Gonzalo Feito, hace poco. Yo estaba en el Mega y él venía saliendo de una reunión. Él se pone muy nervioso cuando me ve, yo lo saludo y hace como algo bien raro: saluda como si fuera muy buena onda», señaló Fabrizio Copano.

«Entonces me saluda ‘buena, compadre’, como así. Yo estoy como ‘hola, ¿cómo estai?’, y me dice ‘bien'», agregó.

En este sentido, Fabrizio Copano reveló que le lanzó una broma a Gonzalo Feitos: «¿Vienen acá a vender alguno de sus productos neonazis al canal?». Además, mencionó que también le mencionó: «¿O me vienes a apoyar? Porque me has apoyado tanto en mi carrera». 

Además, el exintegrante del Club de la Comedia mencionó que el animador de Sin Filtros solamente le respondió: «No, no, venimos a unas reuniones, unas cosas… ¡Nos vemos, cuídate!». 

De este modo, para Fabrizio Copano, Gonzalo Feitos no tiene la misma actitud en persona que cómo se muestra en pantalla.

«Toda esa actitud de ‘¡apaguen los micrófonos!’, y luego en persona está así (tímido). Volvió a ser el Feito original. El feto Feito. El Gonzalo Feto», indicó el humorista.

También te puede interesar: Renuncia de querido participante generó conmoción en Gran Hermano Chile: fue despedido entre lágrimas por sus compañeros

Lo más reciente

El colegio del niño que murió a las afueras del Estadio Monumental compartió sentida despedida: «Que nuestro señor pueda darnos la paz»

Ayer previo al partido de Colo Colo, a las afueras del Estadio Monumental fallecieron dos jóvenes. Uno de estos era un menor de 12 años.

«Son situaciones que todos hemos pasado»: Loyaltty llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su nueva canción «Así Soy»

En la jornada de este viernes. Loyaltty llegó a RadioActiva. Instancia, en la que conversó con Cynthia, sobre el lanzamiento de su canción "Así Soy", el show que realizará el 14 de junio en Teatro La Cúpula, la relación que tiene con su padre y mucho más. Revive el momento a continuación.

Enel confirma corte de luz en la Región Metropolitana para este sábado 12 de abril: estas son las comunas afectadas y los horarios

Enel dio a conocer que para la jornada de este sábado 12 de abril se van a registrar diversos cortes de luz en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil