28 Ago, 2024. 11:30 hrs

Renuncia de querido participante generó conmoción en Gran Hermano Chile: fue despedido entre lágrimas por sus compañeros

Recientemente, se vivió un emotivo momento en Gran Hermano Chile después de que un participante tomó la decisión de dejar el espacio.


Gran Hermano Chile
Captura CHV

En el capítulo de este martes de Gran Hermano Chile, se vivió un emotivo momento luego de que un querido participante tomara la decisión de renunciar al reality. Nos referimos a Iván Cabrera.

Vale señalar que esto ocurrió luego de que el bailarín se rencontrara con su esposa, Tiffany Margrini en medio de la actividad «Congelado».

La pareja de Iván Cabrera llegó a Gran Hermano Chile. Instancia en la que besó y abrazó a al exchico Yingo. Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras que provocaron que no pudiera contener las lágrimas.

«No te muevas. Te amo mucho, lo estás haciendo increíble, los niños te aman, te están apoyando y quieren que ganes. Ellos están bien», señaló Tiffany Margrini.

«Te extrañamos un montón, te amo y quiero que estés bien. Te quiero ver bien», añadió la esposa de Iván Cabrera.

Posteriormente, Tiffany Margrini se acercó al resto de participantes de Gran Hermano Chile, a quienes también les entregó algunas palabras.

Luego, Iván Cabrera rompió las reglas del juego, ya que se movió y besó a su esposa.

Cabe destacar que luego, Diana Bolocco se sumó al momento y permitió que el «Potro» entregara unas palabras.

De este modo, Iván Cabrera, demostró su emoción y señaló: «Me quiero volver a casar contigo». 

La renuncia de Iván Cabrera a Gran Hermano Chile

Es importante señalar que antes de saber la sanción que iba a recibir por parte de Gran Hermano Chile, Iván Cabrera señaló: «Antes de eso, quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños. Definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía».

«He tratado de ser el que tira para arriba a todos, pero como pasa en el mundo de las artes, uno tiene que sonreír. Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo», agregó.

Cabe destacar que a pesar de que Diana Bolocco y algunos de sus compañeros le pidieron que pensara su decisión. Sin embargo, Iván Cabrera, quien tuvo una conversación en privado con su pareja, no dio pie atrás.

Es importante señalar que la salida del «Potro» de Gran Hermano Chile generó gran impacto dentro del encierro. De hecho, varios de sus compañeros lo despidieron entre lágrimas.

 


Contenido patrocinado