Si bien ya han pasado varios años del programa SQP de CHV, mediante redes sociales se suelen revivir momentos de este espacio, entre ellos algunas rutinas de Felipe Avello.
De este modo, en plataformas como TikTok se han revivido diversas situaciones protagonizadas por el humorista, quien hacía reír a todo el panel con su humor y característico estilo.
En este sentido, en la docuserie «Todo por la tele, 25 años de farándula» de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, los excomapañeros de Felipe Avello revelaron detalles sobre las rutinas de Felipe Avello en SQP.
Excompañeros de Felipe Avello revelan inéditos detalles de cómo fue compartir con el humorista en SQP
«Cuando llega Felipe Avello al programa, la primera reacción mía, yo primero estando muy dentro del clóset en esa época, a mí me dio como susto», indicó Nacho Gutiérrez de acuerdo un adelanto del sexto capítulo.
Por otro lado, Natalia Freire, ex productora ejecutiva de SQP comentó que fue complicado incorporar al humorista «al panel de manera fluida». Sin embargo, indicó que de a poco «él comienza a sentirse como en un rol. ‘okey, soy el bufón».
En tanto, Juan Pablo Queraltó, quien era panelista del espacio, señaló: «Era improvisado. Felipe Avello salía con un chiste, yo se lo seguía. Estábamos todos muy serios y él ‘Marcelita, quién fuera colaless para estar en tus cachetes'»
«Iba donde Ítalo y decía que era un canario. Ítalo también jugaba mucho con eso y se reía mucho», agregó.
Además, Nacho Gutiérrez reveló que «Avello nunca tuvo libreto en SQP. Él hacía básicamente lo que quería (…)Le celebrábamos todo porque encontrábamos que era el mejor comediante que había»
Por otro lado, Freire comentó que si bien SQP era transmitido en un horario de protección al menor, practicamente se trataba de «un programa para la noche».
Además, sobre los chistes de Felipe Avello, la ex productora ejecutiva de SQP indicó: «Hoy día yo te diría que la gente recuerda el SQP por eso, son virales en las redes sociales. Y qué bueno que las nuevas generaciones se rían a través de esto. Yo hasta el día de hoy lo veo y no paro de reír».