17 Ago, 2024. 18:33 hrs

«Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano…»

Fue en el programa "Podemos hablar", donde la ex modelo se sinceró y entregó detalles de su difícil situación.


Podemos Hablar Daniella Campos
Captura Podemos Hablar - Chilevisión

El viernes por la noche, Daniella Campos fue una de las invitadas en «Podemos Hablar», un programa nocturno de Chilevisión donde varias figuras del espectáculo comparten historias personales en una conversación con Julio César Rodríguez.

En esta ocasión, la exmodelo se abrió y recordó una difícil experiencia que vivió con su exmarido. Es relevante señalar que este hombre la llevó a tribunales por varias razones: la custodia de su hija, la pensión alimenticia y una supuesta denuncia de violencia intrafamiliar.

La ex panelista de «Sigueme» partió relatando que: «Yo a veces estoy en tribunales y ni siquiera sé en qué causa estoy, tengo que preguntar el número o de qué se trata».

Además, agregó que «Hay un caso público mío y creo que esto sí debería poder decirlo, porque ya está cerrado hasta por la Corte Suprema, donde este señor a nosotros nos puso cámaras ocultas en la casa, donde nos grabó durante tres meses en mi convalecencia».

Además, explicó que tras someterse a una cirugía, estuvo hospitalizada durante algunos meses, y durante ese periodo, su expareja habría instalado cámaras ocultas en su hogar, según consignó Radio Corazón.

“En los tres meses que yo estuve en la clínica, él aprovecha para poner las cámaras en la casa, dentro de los sensores de movimiento”, comentó la ex modelo.

De esta manera se enteró de las cámaras ocultas

Durante la entrevista, Campos relató de qué manera fue que se enteró de las cámaras instaladas en su hogar. «En la zona que vivo yo, de repente, se aparecen en cierta época del año unas moscas gigantes. Entonces dije, ¡Ah, qué atroz! ¡Qué asco! ¡Una mosca! ¿Qué está parada ahí? Como yo soy ciega, pongo el celular y lo prendo, veo que al medio del sensor había un punto rojo. Y es ahí cuando yo recién me entero de las cámaras, pero ya habían pasado dos meses y medio», recalcó.

También mencionó que las cámaras fueron colocadas en lugares estratégicos con el propósito de grabar su vida privada y utilizar esos videos como prueba en un juicio.

Además, agregó que: «Me estaba vigilando todo el día. Todo el día. Es más, todas mis sesiones de psicóloga, de psiquiatra que yo tuve, fueron todas grabadas, Fui grabada en mi intimidad y fui expuesta en tribunales delante de 16 personas. En la situación más íntima que puede tener un ser humano».

Para terminar, Daniella Campos señaló que le da «vergüenza ajena que un hombre trate de limpiar su imagen de una forma tan vil», y que la intención de su ex marido era quitarle a su hija.

 


Contenido patrocinado