05 Ago, 2024. 16:10 hrs

«Corrija la cuestioncita»: El inesperado llamado de atención de vecina de Peñalolén a Julio César Rodríguez en medio de cortes de luz

Una inesperada situación se vivió en el matinal de CHV, después de que una vecina le hizo un llamativo reclamo a Julio César Rodríguez.


Julio César Rodríguez
Capturas CHV

Durante la jornada de este lunes, en el matinal de CHV, Contigo en la Mañana se vivió una llamativa situación después de que una mujer le llamó la atención en vivo a Julio César Rodríguez.

Esto ocurrió durante una cobertura en Peñalolén, sobre el corte de luz que sigue afectando a un sector de esta comuna.

En este sentido, vecinos del sector acusaron que algunas personas que cuentan con su propio generador estaban cobrando mil pesos por cargar un 15% de las baterías de celulares.

Además, conversaron con Tatiana, una mujer que cuenta con un negocio y su propio generador, con el que ayudó a sus vecinos cargándoles su celular y guardando alimentos y remedios en sus congeladores. Cabe destacar que no cobró dinero por esto.

El reclamo de vecina de Peñalolén a Julio César Rodríguez

El conflicto surgió debido a que Tatiana se dio cuenta de que el generador de caracteres (GC) del programa matutino de CHV destacaba el cobro por la carga de celulares.

Frente a esto, la mujer interrumpió la transmisión y le mandó un mensaje a Julio César Rodríguez.

«¿Puedo decirle algo a Julio César? Oiga, don Julio, mi familia recién me mandó fotos… usted puso abajo que uno cobraba mil pesos por 15 minutos de teléfono, usted corrija la cuestioncita», indicó.

Tras el reclamo, el reportero Gino Acosta le señaló a Tatiana que el GC no hacía referencia a ella. Sin embargo, la mujer continuó con sus quejas.

«Vaya al otro local y póngale abajito porque a mí me están dejando de sin vergüenza. A ella (vecina que estaba siendo entrevistada) por guardarle la insulina no le estoy cobrando plata. Corrija abajito», indicó.

Frente a esto, Julio César Rodríguez se tomó los reclamos con humor. «Dígale a la señora que le diga al Mago que todavía no tengo la capacidad de escribir los GC yo», señaló.

Luego, la mujer continuó con la broma: «Ya po, Mago. Escribe bien, poh… ¿Cuántos años estudiaste y no sabí escribir?». 

En este sentido, Julio César Rodríguez aclaró la situación. «Dígale a la señora que yo estaba alabando la generosidad de ella y que en el peor momento de los chilenos salía lo mejor de los chilenos, que es ella, lo solidario. Pero que lamentablemente el Mago dejó la embarra, así que por favor, que se desahogue con el Mago y que se desahogue por favor», indicó el reconocido periodista.


Contenido patrocinado