Durante la noche de este martes, el reconocido periodista Amaro Gómez-Pablos protagonizó un inesperado accidente de tránsito mientras circulaba en motocicleta en Vitacura.
De acuerdo a lo primeros informes de Carabineros, el comunicador estaba llegado a su hogar, sin embargo, al intentar virar fue colisionado por otra motocicleta, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
Amaro Gómez-Pablos entrega detalles del accidente que sufrió
En conversación con TiempoX, Amaro Gómez-Pablos se tomó un tiempo para explicar cómo ocurrió el accidente.
«Ayer estaba ingresando al estacionamiento de mi casa, virando, cuando fui impactado por una moto que venía rápida y adelanta por la derecha«, indicó el periodista en diálogo con el medio ya señalado.
En este sentido, Amaro Gómez-Pablos también expresó que «yo solo perdí el equilibrio. El otro muchacho a Dios gracias está con vida».
Por otro lado, el conocido periodista indicó que el conductor que lo chocó no contaba con documentos. Además, también reveló que aquel hombre se encontraba con dolor, por lo que fue atendido por patrullas municipales. Sin embargo, por fortuna solamente tuvo un esguince.
«En la comisaría, ya entrada la noche y tras constatar las lesiones, le di un abrazo. Me pidió disculpas. 28 años y vive para contarlo. Tuvo mucha, mucha suerte. Los accidentes son eso, un recordatorio de nuestra fragilidad», indicó Amaro Gómez-Pablos.
La pasión del periodista por las motocicletas
Amaro Gómez-Pablos ha usado en varias oportunidades sus redes sociales para referirse a la pasión que siente por las motos.
«Viaja conmigo por los caminos más maravillosos ya no solo de Chile, sino del mundo!! De Puerto Varas a Tierra del Fuego hasta -literalmente- el final del camino… paisajes y personas, ambos complementándose. Arriba de la moto pienso en Galeano cuando decía: ‘soy mi cara al viento, a contra viento, y soy también el viento que me golpea la cara’. Es plenitud», indicó en uno de sus post en Instagram.
«Cuatro ruedas transportan a una persona… pero con DOS, vuela el alma», señaló Amaro Gómez-Pablos en otras de sus publicaciones.