¿Vuelve la lluvia a la RM?: revisa el pronóstico del tiempo en Santiago, hoy 17 de julio
Muchos se están preguntando cuándo podría regresar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico del tiempo a continuación.
Junio fue un mes en el que se desarrollaron intensas precipitaciones en la capital del país. Sin embargo, esto no se ha repetido durante julio, que ha estado marcado por las bajas temperaturas. En este sentido, muchas personas se preguntan cuándo regresará la lluvia. Debido a esto, a continuación te dejamos todos los detalles con respecto al pronóstico del tiempo en Santiago.
Pronóstico del tiempo en Santiago: ¿Cuándo pueden regresar las precipitaciones a la capital?
Desde el sitio especializado en meteorología, Meteored dieron a conocer su pronóstico del tiempo para Santiago. De este modo, informaron que las precipitaciones podrían volver durante esta semana. Específicamente, mañana 18 de julio.
De acuerdo al portal ya mencionado, hay un 30% de probabilidades de que caiga agua este jueves en la capital del país. Sin embargo, sería algo débil. De hecho, solo dejaría 0.3 mm de agua.
Cabe destacar que según Meteored no se esperan otras lluvias en Santiago durante esta semana ni la próxima.
Por otro lado, de acuerdo al pronóstico del sitio ya mencionado, la mínima de hoy fue de 9 grados, mientras que la máxima podría llegar a 19 grados.
En tanto, según el reporte de Meteored, para este jueves 18 de julio la máxima sería de 14 grados y la mínima de 7 grados.
Además, de acuerdo al pronóstico del tiempo en Santiago del portal ya nombrado, el viernes 19 de julio la máxima alcanzaría los 16 grados, mientras que la mínima sería de 6 grados.
Por otra parte, cabe destacar que se recomienda estar atentos con respecto a los próximos reportes climatológicos para conocer cuándo podrían desarrollarse nuevas precipitaciones en la capital del país.
Es importante señalar que durante el mes pasado se desarrollaron fuertes lluvias en la capital del país. De hecho, según informó la Dirección Meteorológica de Chile, fue el junio más lluvioso en 22 años en la Región Metropolitana.