04 Jul, 2024. 16:39 hrs

Solabarrieta se quiebra en vivo al recordar este momento: «Mi carrera está llegando al final»

Fernando Solabarrieta protagonizó un emotivo momento luego de escuchar su relato en la final de la Copa América 2015.


Fernando Solabarrieta (12)
Captura IG: @lametro_fm

Durante la jornada de este jueves, Fernando Solabarrieta causó gran sorpresa tras recordar un emotivo momento y confesar que su carrera en el área de las comunicaciones estaría llegando a su fin.

Esto ocurrió en el espacio «Marca persona» de La Metro FM, después de que el popular periodista no pudo esconder su emoción luego de escuchar su relato en la final de la Copa América del 2015. Instancia en la que Chile logró levantar por primera vez en su historia el importante torneo continental.

La inesperada confesión de Fernando Solabarrieta tras recordar emotivo relato

De este modo, una vez que terminaron de sonar sus palabras, Fernando Solabarrieta se secó las lágrimas e indicó: «Alguna vez no lo hacía tan mal».

Además, luego sorprendió con una inesperada confesión con respecto a su carrera. «Es que es una carrera que yo veo llegando al final, después de 31 años, no queda mucho más. La verdad queda muy poco más por decisión propia, por decisión personal», indicó en el programa radial.

«La vida te empieza a llevar para otros lados, hay cosas que hacer y que no están relacionadas con esta profesión ni tampoco con esta ciudad», agregó Fernando Solabarrieta.

Además, sobre su relato en la final de la Copa América 2015, el reconocido periodista deportivo señaló: «Esto sucedió hace nueve años, y te da mucho gusto saber que esas cosas quedan, que la gente las aprecia, y que alguna vez lograste tocar la fibra de la gente. Lograste comunicar».

En este contexto, Fernando Solabarrieta indicó: «Agradezco siempre a Dios y a la vida, y a mis maestros, que fueron muchos, el haberme permitido agarrar un micrófono y comunicar. Y a veces emocionar, y a veces simplemente informar. Ah, bueno, en fin, me puse un poquito emocional porque, nada, porque de todo esto queda poco para que se termine. Eso es».


Contenido patrocinado