21 Jul, 2024. 13:41 hrs

«Nunca me pareció atractivo para relacionarse, porque es muy cerrado. Es muy buen chico, pero para mí, como hombre, para yo pololear, le falta como personalidad»

Esto fue lo que dijo la brasileña con relación a un reconocido compañero de la segunda temporada del encierro.


Pedro Y Michelle Gran Hermano Radioactiva
Instagram

¡Gran Hermano está on fire! Varias revelaciones han surgido en la «Casa más famosa del mundo» con el paso del tiempo. En esta ocasión, Michelle Carvalho confesó por qué nunca formalizó una relación con Pedro Astorga.

Cabe recordar que antes del ingreso de los participantes, comenzaron a circular teorías, incluyendo el rumor de que el deportista y la brasileña habían tenido un romance. Recordemos también que ya se habían besado en el reality «Pareja Perfecta» de Canal 13.

En este contexto, durante una conversación con Sebastián Ramírez, la figura de las redes sociales reveló la razón por la cual no tendría una relación con el deportista, según consignó La Cuarta.

«Nunca me pareció atractivo para relacionarse, porque es muy cerrado. Es muy buen chico, pero para mí, como hombre, para yo pololear, besar y acostarme, le falta como personalidad. Es como muy retraído, muy tranquilo, muy de paz, muy de amor, le falta como personalidad», añadió.

¿Qué pasó con Michelle Carvalho y Pedro Astorga?

La brasileña aseguró que «nunca me metí ahí. Entonces, ni siquiera sé cómo es él con las minas con las que sale, porque nunca me atrajo».

Por su lado, Sebastián complementó y dijo que: «La mina del departamento dijo que era pesado, que era como un viejo chico, como que tuviera 85 años».

Aunque la modelo expresó que siente un gran cariño por Pedro, comentó que nunca se sintió atraída para tener una relación con él. «Siento que no hay conexión para una relación, para salir con él», afirmó.

Asimismo, agregó que «como amigo sí, buena onda, pero eso. Es siempre callado, siempre tranquilo. Yo necesito alguien hablador, que diga ‘vamos para allá, vamos para acá’. Que le guste vestirse bien, ir a eventos conmigo. A él No le gustan esas cosas”.

Para concluir, indicó que: «Yo trabajo harto, voy a mucho evento, A mí me gusta por ejemplo estar saliendo, comer afuera, ir al cine, viajar. Y él tiene muy completo su mundo ya, que es su casa, estar ahí en el campo, viajar y hacer kayak».

«Alguien que quiera meterse ahí, tiene que estar en la misma sintonía que él», cerró.

 


Contenido patrocinado