03 Jul, 2024. 17:21 hrs

«Llora como un arrepentido»: China Suárez sorprendió a todos tras juntarse con Gino Mella, Jairo Vera y L-Gante para lanzar nuevo tema

Con "Llora como un arrepentido" se logró concretar una tremenda fusión entre el género urbano chileno y argentino.


Recientemente, China Suárez (La China) cautivó a sus fans con el lanzamiento de su nuevo tema «Llora como un arrepentido», el que fue esperado por mucho tiempo.

Es importante señalar que el argentino L-Gante fue el primer artista en sumarse a este proyecto. Posteriormente, lo hicieron los cantantes nacionales Gino Mella y Jairo Vera, quienes le entregan el toque chileno a la canción.

China Suárez se juntó con L-Gante, Gino Mella y Jairo Vera para lanzar «Llora como un arrepentido»

El nuevo tema de China Suárez, que juntó a estos destacados artistas urbanos, trata sobre las emociones que existen luego de una relación amorosa que fracasó. De este modo, a través de la música captura el dolor y el arrepentimiento.

Además, se trata una tremenda combinación entre las voces y estilos de la popular artista con L-GanteGino Mella y Jairo Vera. 

De este modo, se logró crear un sonido que de seguro llamará la atención de todos quienes han experimentado del amor.

Es importante señalar que la producción de este tema de China Suárez estuvo a cardo de Estani y Cristian Kriz, quienes lograron capturar de muy buena forma la esencia del tema. Además, lo complementaron con diversos arreglos musicales que perfecciona la narrativa.

En este sentido, «Llora como un arrepentido», no solamente destaca en las plataformas digitales, sino que también se espera que haga vibrar las discotecas y pistas de baile.

Es importante señalar que la participación de los chilenos Gino Mella y Jairo Vera se da en medio del gran momento que viven en el ámbito musical. Recordemos que durante el 17 y 18 de mayos realizaron dos Movistar Arena que se encontraban completamente llenos.

De esta forma, esta colaboración logra concretar una tremenda fusión entre el género urbano chileno y argentino. Es importante señalar que en menos de 24 horas, el tema acumula más de 178 mil visitas en YouTube.


Contenido patrocinado