Este martes 23 de julio, el popular cantante urbano, Standly estuvo en «HiperActiva, Vamo a Calmarno» junto a Jaime Proox y Rosinelli. En esta oportunidad, el artista se sinceró con respecto a cómo enfrenta las críticas de parte de la gente.
Tras ser consultado sobre Pablo Chill-E, el intérprete de «Pégate» confesó la admiración que tiene por su colega y por cómo enfrenta los cuestionamientos.
«Al Pablo es al que más respeto, por lo que hizo y por la persona que es. Por como se para a pesar de toda la mier… que a uno le tiran, porque las personas a uno lo hunden», indicó Standly.
«La gente no se da cuenta del daño que hace. Un ejemplo es el Galee, que en paz descanse y que nos tire la bendición a todos los artistas, porque todos tenemos que luchar con una batalla mental que es difícil. No cualquiera aguanta», agregó.
La sincera confesión de Standly
En este contexto, Standly lanzó una sincera confesión. «Yo he tenido muchos pensamientos suicidas», indicó.
«Les deseo lo mejor a todos los artistas y que sean fuertes nomás, porque la gente siempre va a hablar», añadió.
Posteriormente, Rosinelli le señaló: «Es complicado el tema del hate».
Frente a esto, Standly expresó: «Es complicado hermano. Hay que saberlo llevar. Yo igual siento que me tocó muy chico hermano. Por eso me afectó mucho».
Además, el cantante urbano también se refirió a cómo ha llevado su carrera con 21 años y todo el esfuerzo que hay detrás.
«Es un mundo más grande que el que la gente piensa. La gente ve que uno anda feliz, que anda cantando, que anda comiendo bien o que anda en un lugar bonito, pero a todos los países que fui, yo no fui de vacaciones. Yo iba a trabajar», señaló Standly.
«Al final uno tiene que darle nomás. A mí ya me tocó duro, ya aprendí. Gracias a dios ya aprendí y sigo aprendiendo (…) Y a ser fuerte de mente porque es difícil«, expresó el joven artista.