25 Jul, 2024. 17:06 hrs

«Hay un americano secuestrado en Chile»: reconocido cantante urbano protagonizó escandalosa visita a nuestro país

Recientemente, el cantante urbano Almighty tuvo una corta, pero escandalosa visita a nuestro país. Revisa los detalles a continuación.


Almighty
Archivo web

El popular artista urbano Alejandro Mosqueda Paz, más conocido como Almighty protagonizó una escandalosa visita a nuestro país.

Resulta que el intérprete acusó que fue secuestrado en Chile. «Estamos aquí en Chile, una gente que me trajo para acá, para Chile y me tienen secuestrado. Me están persiguiendo, míralos ahí. Un policía me está persiguiendo cuando no he hecho nada», indicó a través de sus redes sociales.

«Necesito ayuda, sepa todo el mundo que estoy aquí en Chile sufriendo una injusticiame tienen secuestrado en una casa. Hace fríono hay internet, gracias a dios que mi teléfono funcionó aquí. Está camino alguien a buscarme, estoy sufriendo persecución. Hay un americano secuestrado en Chile», agregó Almighty.

Cantante chileno se refiere a las acusaciones de Almighty

Ben Bulgari, cantante chileno que habría traído a Almighy nuestro país, se refirió a las acusaciones que lanzó el artista.

A través de una historia, el artista indicó: «Lamentablemente Almighty enloqueció y se fugó de mi casa. Está haciendo un live de que lo tenemos secuestrado».

«Dejo registro acá, la gente llamó a la policía porque iba gritando», agregó.

Almighty (1)

Además, en conversación con Canal 13, Ben Bulgari entregó más detalles sobre la escandalosa visita de Almighty a nuestro país.

«Nosotros gestionamos el viaje de España hasta Chile del artista Almighty, que ayer nos acusó de secuestro acá en Lago Rapel», partió indicando el cantante.

Además, agregó: «Andan muchos videos corriendo por las redes de lives que hizo él y todo en donde nosotros dejamos saber que jamás lo tuvimos secuestrado. Al contrario, él se arrancó de mi casa. Nosotros tratamos de ir en su búsqueda, subirlo al auto y traerlo nuevamente acá porque él no conoce. Está en un país donde le puede pasar cualquier cosa. Se quería subir a cualquier auto»

En este sentido, el Ben Bulgari indicó: «Lo único que queremos nosotros es desmentir eso y limpiar nuestra imagen. Nosotros lo hicimos con otro propósito de ayudarlo; de tenerlo bien y lamentablemente sucedió esto». 


Contenido patrocinado