La nueva versión de Gran Hermano Chile ha generado gran expectativa. En este sentido, recientemente desde Chilevisión confirmaron a tres nuevos participantes del espacio.
Es importante recordar que ya se había anunciado a Camila Andrade y a Patricio Esteffan.
Chilevisión confirma a tres participantes para la segunda temporada de Gran Hermano Chile
Chilevisión confrmó que Michelle Carvalho, Alexandra «Chama» Méndez e Iñigo López serán parte de la nueva versión de Gran Hermano Chile.
Vale señalar que Michelle es una popular modelo e influencer de 30 años. Es brasileña, sin embargo, vive en nuestro país. Además, se encuentra soltera y no tiene hijos.
Recordemos que la nueva confirmada para la nueva versión de Gran Hermano Chile fue parte del reality «Mundos Opuestos». Cabe destacar que tiene un carácter muy directo y explosivo. Desde Chilevisión dieron a conocer que con tiempo ha controlado su ira. Sin embargo, de todas formas se compara con «Furia» de la exitosa película «Intensamente».
Por otro lado, Alexandra Méndez, más conocida como «Chama» es una modelo venezolana de 31 años. La joven alcanzó gran popularidad en nuestro país tras ser parte de «Tierra Brava». Vale señalar que no tiene hijos y se encuentra soltera.
«Chama» ha participado en diversos realitys. Además, tiene un tremendo nivel en las competencias, ya que le gusta el deporte y tiene muy buena condición física.
En tanto, Iñigo López es un joven de 23 años que vive en Concón y también se encuentra soltero y no tiene hijos.
El chiquillo fue parte de Everton desde que tuvo 14 años, donde se desempeñaba como lateral izquierdo. Sin embargo, dejó de lado el fútbol debido a problemas personales y ahora estudia psicología.
De acuerdo a lo que informó Chilevisión es sociable y conquistador. Le gusta la fiesta y tiene amigos de diferentes clases sociales. Incluso no le disgusta que lo tilden ni de flaite ni de cuico.
Es importante señalar que el nuevo participante de Gran Hermano Chile tuvo depresión luego de la partida de dos de sus amigos producto de un accidente automovilístico.