Noticias

«Fui un pesado»: Federico Sánchez rompió el silencio y ofreció disculpas tras polémica entrevista de joven tiktoker

El arquitecto ha sido muy criticado por la actitud que tuvo con un joven tiktoker que quiso entrevistarlo.

Iván López |

Federico Sánchez

Federico Sánchez

Durante este jueves, Federico Sánchez compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se disculpó públicamente con Sebastián Ortiz, el adolescente de 15 años que le realizó una comentada entrevista.

Cabe destacar que la entrevista no tardó en viralizarse y el arquitecto se llenó de críticas por la actitud que tuvo con el joven.

Federico Sánchez interrumpió en diversas oportunidades al adolescente e incluso en un momento señaló que sus preguntas eran «malas, fomes, básicas y pencas». 

Las disculpas de Federico Sánchez

«Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián; para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué», indicó Federico Sánchez.

«¡Fui un pesado y no corresponde!», reconoció el conocido arquitecto.

Además, Federico Sánchez también aprovechó de pedir disculpas a quienes se desilusionaron de su actitud. «También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad, efectivamente, me equivoqué», expresó.

Cabe destacar que el creador de contenido, Sebastián Ortiz, reaccionó a las disculpas. «Un honor escuchar esto fede. Disculpa aceptada, ojalá halla buena onda en un futuro, una disculpa también por no contestarle, le cuento más al privado, saludos», escribió en la publicación que hizo Federico Sánchez en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, es importante señalar que antes de que el profesional pidiera perdón, Sebastián ya se había referido a la situación que vivió con Federico Sánchez.

«Al principio me lo tomé a juego y le seguí el juego (…) pero lamentablemente no se pudo llegar a lo que yo quise», indicó.

Además, agregó: «Al final, cuando se ve que me quita el micrófono -que yo corté esa parte-, ahí sí me sentí pasado a llevar porque no le tomó el peso a mi entrevista, no le tomó la importancia que yo estaba esperando».

Lo más reciente

El colegio del niño que murió a las afueras del Estadio Monumental compartió sentida despedida: «Que nuestro señor pueda darnos la paz»

Ayer previo al partido de Colo Colo, a las afueras del Estadio Monumental fallecieron dos jóvenes. Uno de estos era un menor de 12 años.

«Son situaciones que todos hemos pasado»: Loyaltty llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su nueva canción «Así Soy»

En la jornada de este viernes. Loyaltty llegó a RadioActiva. Instancia, en la que conversó con Cynthia, sobre el lanzamiento de su canción "Así Soy", el show que realizará el 14 de junio en Teatro La Cúpula, la relación que tiene con su padre y mucho más. Revive el momento a continuación.

Enel confirma corte de luz en la Región Metropolitana para este sábado 12 de abril: estas son las comunas afectadas y los horarios

Enel dio a conocer que para la jornada de este sábado 12 de abril se van a registrar diversos cortes de luz en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil