Recientemente, en «El Show de la Tencha», nuestra señora Hortensia recibió la llamada de Ignacia, una auditora que confesó que sufrió una infidelidad y que luego de esto realizó grandes cambios en su vida. Incluso mencionó que ahora trabaja en un café.
Escucha la llamada completa a continuación:
La mujer comenzó contando que pilló infraganti a su expareja engañándolo con otra mujer en su propia casa.
«Yo trabajaba como secretaria (…) Y ese día llegue como a las 2 de la tarde. Y veo copas, música, entró a mi pieza y los vi a los dos», narró la auditora en «El Show de la Tencha».
Cabe destacar que ante esto, la mujer confesó que no supo cómo reaccionar, por lo que salió corriendo.
Luego, la mujer contó que llamó a su mejor amigo, quien según señaló Ignacia, era gay y falleció hace un tiempo.
De este modo, fue al departamento de su amigo, donde este le recomendó que se desnudara y se mirará en un espejo.
«Me miré al espejo y me cambió el chip. En ese momento me fui a la peluquería». Además, agregó que también cambió su forma de vestir porque «era muy anticuada».
La auditora le confesó a nuestra Tencha que no utilizaba algunos tipos de ropa como escote debido a lo que «podía pensar él (su expareja)».
Auditora confesó en «El show de la Tencha» cómo cambió su vida
La auditora le contó a nuestra Tencha que su expareja intentó buscarla. Sin embargo, señaló que cambió ella «totalmente el chip».
Además, reveló que fue a terapia sexual, ya que sintió que ella había fracasado en la relación. Asimismo, confesó que «yo era bien cartucha».
En este sentido, Ignacia confesó que ahora ha explorado sexualmente y que ha «hecho de todo».
Además, reveló que fue tan grande el cambio que ha tenido, que incluso se cambió de trabajo. «Ya no soy secretaria. Trabajo en un café», contó.
La mujer confesó que a pesar de tener lindo cuerpo y facciones, se contenía por lo que le podía decir su expareja. «Como mujer yo me sometí mucho», indicó.
«Ahora me divierto, no te puedo decir que soy experta, pero sí, ya tengo bastante experiencia», confesó sobre su trabajo.
Además, Ignacia le señaló a nuestro Tenchita que «estoy contenta como mujer, por cómo progrese, cómo me hice valorar».
Por otro lado, aseguró que cuándo vio a su expareja «solamente le dije lo que te perdiste a media vuelta».
Ante esto, Nuestra querida Tencha no dudó en felicitar a Ignacia. «Te aplaudo wachita», le señaló.
También te puede interesar: «Con la ayuda del pueblo»: Padre de Dante habla de sus objetivos luego de más de 40 días caminando por la salud de su hijo