Daniel Fuenzalida sorprendió a las redes con impactante hazaña: apareció en el Times Square
Una sorprendente aparición en la emblemática esquina de Nueva York tuvo nuestro querido conductor que no escatimó en gastos y proyectó su propia imagen.
Nuestro querido conductor Daniel Fuenzalida ha compartido diversos registros de su viaje a Estados Unidos junto a su hija. Como era de esperarse, ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre sus andanzas y un suceso en particular conmocionó a los cibernautas.
En su paso por tierras norteamericanas, el ‘Ex huevo’ aprovechó de pasear por distintos estados y gozar de la variada oferta turística y de entretención.
La escalera de Rocky o Rocky Steps fue uno de sus ansiados destinos a los que decidió acceder en Philadelphia. Pero el destino que más llamó la atención fue sin duda Nueva York, en donde se le ocurrió proyectar la imagen de ‘Ahora Caigo’ en la emblemática intersección en Manhattan, en el Times Square.
También te puede interesar: DANIEL FUENZALIDA REACCIONA A CURIOSA MEDIDA DE ROSARIO BRAVO CON SU MARIDO: «NO ES MUY SANO»
Desde Chile para el mundo
Durante su provechosa visita a Estados Unidos, el presentador de ‘Ahora Caigo’ decidió darse un “gustito” diferente y proyectó nada más ni nada menos que el afiche del estelar de TVN.
La imagen no tardó en viralizarse e incluso fue compartida por el mismo canal y la cuenta del programa. Con más de 12.500 likes, algunas de las reacciones que recibió el post fueron «El mejor programa» y «Lo lograste Huevito», entre cientos de felicitaciones y alabanzas.
En conversación con Página 7, Daniel Fuenzalida se refirió sobre a este hecho como «un sueño cumplido». Y aunque para aparecer en las pantallas del Times Square hay que pagar, el conductor decidió no escatimar.
«Fue como un premio para mí por lo que ha sido este año 2024, representar al equipo y al canal. Ver la imagen del programa en un lugar tan icónico del mundo es espectacular. Lo hice un sábado a las 11 de la noche, así que estaba lleno de gente. Verme ahí fue motivo de orgullo, satisfacción y de cumplir metas», se explayó.