El estreno de Gran Hermano Chile ha causado gran expectación y diversos televidentes están esperando que se estrene esta nueva versión del reality.
En este sentido, recientemente Chilevisión confirmó que el lanzamiento de este esperado espacio televisivo será el próximo viernes 12 de julio en horario prime.
Además, desde el canal dieron a conocer que, posteriormente, Gran Hermano Chile será emitido en horario estelar desde el domingo al jueves. En tanto, los viernes se transmitirá después de Podemos Hablar.
Es importante señalar que hasta ahora se habían confirmado a Michelle Carvalho, Camila Andrade, Alexandra «Chama» Méndez, Iñigo López y Patricio Esteffan. Sin embargo, desde CHV acaban de anunciar a nuevos participantes.
CHV anuncia a nuevos participantes para Gran Hermano Chile
Recientemente, desde Chilevisión confirmaron la participación de cuatro nuevos integrantes de Gran Hermano Chile.
Una de estas será Yuyuniz Navaz, actriz y diseñadora chilena de 52 años de edad. Sin embargo, no entrará sola, ya que también ingresará Antonia Casanova Navas, su hija de 23 años. «Este proyecto, junto a ella, será algo inolvidable en nuestras vidas», indicó, según informó CHV.
Es importante señalar que Antonia es una influencer que trabaja como modelo y en redes sociales.
Además, también se confirmó la participación de Pedro Astorga para la nueva temporada de Gran Hermano Chile. Cabe destacar que él es un publicista y deportista de 36 años que cuenta con experiencia en realities.
A estos se le suma la gitana Linda Marcovich, quien es diseñadora de ropa y creadora de contenido.
Novedades de la nueva versión
La segunda temporada de Gran Hermano Chile ha generado gran expectación. En este sentido, es importante mencionar que este contará con diversas novedades.
Por ejemplo, habrá participantes famosos, mientras que otros serán desconocidos.
Además, en esta nueva versión de Gran Hermano Chile se realizarán competencias físicas, las que estarán a cargo de Emilia Daiber. Estas dejarán a un equipo ganador y a otro perdedor. Este último tendrá que pasar una semana en el sótano, donde no tendrán las mismas comodidades que los triunfadores.