Así va el rating de ¿Ganar o Servir?: se acerca la recta final del reality de Canal 13
El reality que desde el principio enganchó a los fanáticos alrededor de Chile no para de romperla en sintonización y esta semana alcanzó su segundo rating más alto.
Para nadie es sorpresa el éxito del reality de Canal 13, ‘¿Ganar o servir?’ que inició en abril de este año. Desde el principio, la preferencia de la gente por el reality show se dejó ver en las métricas del rating nacional.
A pocas semanas de su término, su rating ha ido aún más en alza y se ha posicionado con el número 1 en sintonización las últimas semanas durante su horario. Y es que el programa de telerrealidad no ha podido ser destronado por ninguno de sus contrincantes.
Te recomendamos leer: REVELAN CÓMO FUE EL FEROZ CONFLICTO ENTRE LUIS MATEUCCI Y PANGAL ANDRADE EN ‘GANAR O SERVIR’: EL ARGENTINO ROMPIÓ EN LLANTO
Así va el éxito de rating de ‘¿Ganar o servir?’
En la primera semana de julio, el programa se ha mantenido en el primer puesto con récords de sintonía. Durante la noche del pasado miércoles 3 de julio, el reality la rompió con 15,2% de rating según los datos de Kantar Ibope Media.
Además, según información entregada por Canal 13 el 24 de junio, desde el estreno de ‘Ganar o Servir’ hasta dicha fecha, el espacio tiene un promedio de 11,9 puntos de rating en la televisión abierta.
Es importante señalar que durante la transmisión del miércoles 3 de julio, se vivió un capítulo de alto impacto con la eliminación de Mariela Sotomayor. Luego de perder la competencia de eliminación contra Gala Caldirola, la periodista debió abandonar la casona.
La participante se despidió entre lágrimas y emotivas palabras tras los meses de encierro junto a sus compañeros. Y pese a todos los conflictos que enfrentó dentro, agradeció a todos por «aguantarla» y por estar a pesar de todo. Además, les deseo lo mejor y los calificó como personas muy valiosas.
Pero eso no fue todo, ya que también se produjo un tenso cruce entre dos de sus polémicos participantes. Luis Mateucci protagonizó una feroz pelea con el deportista extremo Pangal Andrade, quien no tuvo reparos en encararlo.