Recientemente, Sebastián Ramírez protagonizó un llamativo momento en Gran Hermano Chile. Resulta que el popular chico reality sufrió una dolorosa caída.
Esto ocurrió mientras Tatán caminaba por el costado de la piscina y pisó mal, por lo que cayó al agua y su rodilla se golpeó con el muro.
Tras la caída, Sebastián Ramírez se mostró bastante adolorido. Frente a esto, sus compañeros lo atendieron rápidamente.
De hecho, Yuyuniz Navas combinó hielo y masajes de Reiki para calmar el dolor del participante de Gran Hermano Chile.
Por su parte, Sebastián Ramírez indicó: «Fue un gusto haberlos conocido».
Es importante señalar que desde la cuenta de Instagram del reality de Chilevisión compartieron un video de la caída de Tatán. En este sentido, como era de esperarse, el post se llenó de reacciones.
«Me acordé cuando se cayó en otro reality saltando un portón JJSGJAJAJA»; «Yuyuniz con el poder de sus manos lo mejoró y puede competir mañana»; «Te amamos piscina»; «El karma», fueron algunos de los mensajes que dejó el accidente de Sebastián Ramírez.
Cabe destacar que la caída del polémico participante de Gran Hermano Chile ocurrió después de que tuvo un encontrón con Manuel, quien no lo habría dejado dormir bien tras quedarse conversando con algunas de sus compañeras durante la madrugada.
Segunda eliminada de Gran Hermano Chile
En el capítulo de este lunes de Gran Hermano Chile se definió a la nueva eliminada del reality.
Recordemos que la placa estaba conformada por Michelle Carvalho, Camila Andrade, Patricio Steffan y Karina Jerez.
En este sentido, con el 86,3% de los votos, la nueva eliminada de Gran Hermano es Karina.
Cabe destacar que la joven no se mostró sorprendida por su salida. «Mis compañeros me preguntaron hoy día y lo presentía porque si bien podemos ver que era una placa súper difícil bajo mi criterio. Son dos figuras potentes afuera (Camila y Michelle), tres amigos unidos y lo presentía», indicó.