¿Volvieron? Bad Bunny es visto nuevamente con Kendall Jenner después de concierto
Si los fanáticos y curiosos ya estaban casi seguros de una posible reconciliación entre el cantante con la modelo, el último avistamiento aumentó las sospechas.
Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una reconciliación entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aunque ninguno de los lo confirmó o desmintió en algún momento, los fanáticos ya tienen sus sospechas.
Si bien la pareja nunca estuvo oficialmente, o no que sepamos, tampoco negaron tener una relación y estar juntos ¡Si hasta participaron en una sesión fotográfica y comercial para la marca Gucci!.
Aún así, en diciembre del año pasado pusieron fin a su situación amorosa. Aunque fueron reservados y no quisieron dar muchos detalles, finalmente afirmaron que sus horarios y agenda no coincidían ni tenían tiempo para estar juntos..
Pero al menos mientras duró, fueron vistos en distintos eventos y citas en donde se portaron muy cariñosos. Para sorpresa de muchos, la modelo se volvió a dejar ver con el cantante en la Met Gala, hace un mes.
¿Se reconciliaron?
Como era de esperarse, las especulaciones empezaron de inmediato. Pero otra situación alentó aún más a los fanáticos y seguidores a seguir con sus teorías, y es que la supermodelo lo habría acompañado en su reciente gira.
El lunes las cámaras los captaron cenando juntos en un restorán en Puerto Rico, país natal de Bad Bunny y donde dio un concierto.
Pero eso no es todo, Kendall Jenner ya había sido vista anteriormente luciendo merchandising del quinto tour del ‘Conejo Malo’, Most Wanted Tour 2024, en distintos shows del puertorriqueño.
Ante esto, no es raro pensar que la parejita habría vuelto y que, pese a sus diferencias, no soportan estar mucho tiempo separados. Y es que en cada oportunidad en que se les ve juntos se muestran en una actitud muy melosa, al estilo de las películas románticas.
Basta con verlos para saber que la pareja se siente muy a gusto junta y aunque los malpensados hayan rumoreado sobre una relación falsa al principio, se les ve de lo más contentos.