23 Jun, 2024. 15:22 hrs

«Una pena que no haya estado con nosotros, pero también se respeta. La salud es lo primero que todo»

En el último capítulo de "La Divina Comida", una reconocida figura nacional tuvo que abandonar las grabaciones del programa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Divina Comida, Reconocido Artista No Pudo Continuar En La Grabación
Captura Youtube/Chilevisión

Este sábado se transmitió una nueva edición de «La Divina Comida»,  programa donde personalidades destacadas de distintas áreas demuestran sus habilidades en la cocina. Sin embargo, uno de los concursantes no pudo finalizar la competencia debido a un imprevisto que lo obligó a abandonar la competencia en medio de la grabación, por lo que tuvo que ser reemplazado.

El invitado fue DJ Méndez, quien no pudo asistir a la cena organizada por Ignacio Idalsoaga, propietario del zoológico Buin Zoo.

En ese sentido, la humorista Jani Dueñas (que hace la tradicional voz en off del programa), partió diciendo que «hay que comunicar una noticia. Algo le pasó a uno de los comensales».

«Tengo que contar que Leo se sintió mal, así que lo vamos a perdonar. Lo queremos entero mañana», indicó la voz de Patana, de 31 minutos. Entregando la lamentable noticia a todos los asistentes, entre las que estaban la senadora Paulina Vodanovic y la cantante Carolina Soto, según consignó Corazón.

¿Qué le paso a DJ Méndez?

En este contexto, la política mencionó que el artista urbano nacional no estaba en óptimas condiciones y optó por centrarse en su recuperación. «Le van a enviar la comida, así que yo creo que va a estar bien», afirmó Vodanovic, para así cerrar el tema.

Asimismo, la ex Rojo también entrego sus palabras de apoyo. «Una pena que no haya estado con nosotros, pero también se respeta. La salud es lo primero que todo».

Cabe destacar que debido al estado de salud de Méndez, fue rápidamente reemplazado por Marcelo Arismendi, quien tomo su lugar para terminar el programa.

No obstante, el autor de «Josephine», tuvo la oportunidad de sorprender a los invitados y mostrar su casa. En esa ocasión, preparó un aperitivo llamado «locura máxima», que consistía en un carpaccio de locos.

Para concluir, el artista reparó un plato el cual apodo como «mar Mediterráneo», que consistía en una pasta rellena con ají de gallina. Para la preparación final, lo dio todo en el postre «divina tentación».

Al finalizar su participación, no se dieron detalles específicos sobre lo que realmente le sucedió al cantante nacional.


Contenido patrocinado