El comediante chileno Rodrigo Villegas ha estado visitando distintos estudios de radio los últimos días a propósito del show que dará mañana en el Gran Arena Monticello. Como era de esperarse, las entrevistas se han tratado de distintos temas, incluidas algunas polémicas.
En esta ocasión, el humorista se refirió en CiudadanoADN a un escándalo que envuelve a otros dos reconocidos humoristas. Lejos de mantenerse al margen o incomodarse con la pregunta, Villegas dio su opinión sin filtro sobre la situación.
Recordemos que Paul Vásquez lleva tiempo molesto a raíz de una broma que hizo Luis Slimming en el Festival de Viña en donde mencionó su problema con las drogas. La situación no cayó nada de bien al ‘Flaco’.
Rodrigo Villegas sobre la disputa entre sus colegas
Sobre la pelea entre ambos humoristas, Villegas aseguró que los humoristas deben ser capaces de reírse de sí mismos. Además, también recalcó una tendencia de los nuevos comediantes que tienen menos miedo a algunas bromas.
En ese sentido, explicó que «Los nuevos comediantes son choros también… hay algunos que se han ganado sus patadas en la raja», con respecto a la falta de filtro de algunos o su humor más confrontacional.
Sin embargo, también lanzó una impactante declaración que hasta el momento otro humorista no había hecho. Según sus palabras, los humoristas se envidian unos a otros y no tienen un carácter tan liviano como podría parecer a simple vista. «Los comediantes somos serios, envidiosos y nos tenemos mala», advirtió. Muy lejano a la idea que teníamos los televidentes sobre su relación que parece ser más mala que buena.
Sobre por qué esta broma molestó tanto a Vásquez, Villegas cree que él quiere ser asociado con cosas más positivas y no a su pasado negativo de problemas de drogadicción: «Quiere ser ícono de la buena onda, no ícono de la droga, del pastero, de todo eso… quiere ser ícono del que ayuda, del que es bombero».
Pese a todo, consideró que Slimming es lo suficientemente «talentoso» para tener que recurrir a burlarse de su compañero u ofender a otros artistas de la escena, considerando innecesaria la broma.
Rodrigo Villegas en Gran Arena Monticello
Si lo tuyo es pasar un buen rato y no enojarte por bromas y envolverte en polémicas, te recomendamos el show de Rodrigo Villegas. Las entradas para mañana miércoles 19 de junio a las 21:00 horas las puedes conseguir a través de Topticket.
El comediante se define a sí mismo como una «válvula de escape» para la gente y disfruta de ayudar en la salud mental de las personas con su humor. Por esto y más, no te puedes perder el increíble show de Rodrigo Villegas en el Gran Arena Monticello.